preload
basicPlayer

PROBLEMA Y GRANDISIMO CABREO CON COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:32   Título del mensaje: PROBLEMA Y GRANDISIMO CABREO CON COMUNIO Responder citando

Mirad porfavor que lo lea un administrador o un moderador que me responda porque hecho humos... esta jornada tenia lo justo para puntuar, y nose de que manera, computer me ha fichado a carvalho por la cara...y ahora lo tengo y estoy en negativo, y ahora no puntuo por la gracia de computer, y no me da la gana quedarme esta semana sin puntuar, porque ya me paso la semana pasada por un error mio, y esta semana computer me vacila y NO lo consentir....pido porfavor que algun moderador lo arregle y me haga puntuar esta semana ya que encima estoy apostando dinero esta semana...y no puntuar por esta graciosa jugada de comunio, no me gusta... y empieza dentro de media hora, arreglarlo porfavor
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

ARREGLENLOO PORFAVOOOR!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Has amanecido en positivo?

Computer no quita jugadores así porque sí si no aceptas tú las ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

No e amanecido en negativo y me sale ese fichaje de carvalho, cuando yoo ayer solo entre por la mañana haber si ya habia salido de numeros rojos, y hoy vuelvo a entrar para hacer la alineacion y me encuentro esta sorpresa.....pueden mirar actualizaciones o algo es la comunidad "Melillenses"
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Si has amanecido en negativo no puntuarás. ¿Es posible que alguien sepa la contraseña de tu comunidad? Te recomiendo cambiarla, quizás haya entrado alguien
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

perdon mi comunidad es PURO.VICIO2
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

no puede ser asi porfavor....otra mas sin puntuar son 2 seguidas, esq nadie sabe mi contraseña, iva segundo ahora me voy a poner 6º pofavor...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

porfavor ayudame no puede quedar esto asi porfavooor
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

losmoderadores no dan la *** cara de verdad que valla comunio siempre =, llevo 3 años jugando a esto, y nunca habia pasado,....este año porque si? mirad los correos y la antiguedad y sabed con quien hablais
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Los insultos aquí no son bien recibidos.

Te he contestado 2 veces, pero aún así no he dado la cara.
He dicho, y repito, que cualquier jugador que amanezca en negativo, no puntuará. Tú eres el responsable de tus cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

repite y sigue repitiendo al = que sigo repitiendo yo, que los moderadores no valeis para nada, yo tengo la culpa que el comunio falle? yo porque tengo que pagar los platos rotos, de ligas fantasmas y que a eso, falle comunio.....ademas no es justo que me quede sin puntuar porque yo no he fichado a carvalho sa fichado SOLO...entiendes, de verdad que tu eres el peor de los moderadores que hay el unico que veo que es buen moderador es el g7us.....pero te digo que no es justo que yo no puntue jodr, haced algo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Acepto tus elogios.

Te he dicho que los jugadores no se fichan solos, o lo has hecho tú, o te recomiendo cambiar tu contraseña. Suerte a ver si se te ficha Messi sólo.

Un saludo del peor moderador de Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

y encima me vacilas esto es increible, te toy diciendo que pierdo dinero REAL por un fallo vuestroooo JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

te está respondiendo educadamente y tú no haces más que insultar. Se te ha comprado porq lo has comprado por error o te han pirateado la cuenta. FIN.

Llevo 3 años jugando a comunio y nunca ha pasado esto y si te hubiese pasado a ti, le hubiera ocurrido a más gente.

Este tio te responde gratis, sin cobrar un duro. ten educación para no insultar y decencia para entender que la has liado tú.

Un saludo, suerte has tenido deq no te expulsen del foro
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

La única explicación posible a lo que te ha ocurrido es que alguien se metiera en tu cuenta y fichara a Carvalho o que pujaras por él y no te dieras cuenta.

No hay fallo ni de Comunio, ni de moderadores ni de nadie. El único consejo, que cambies la cuenta y tengas más cuidado a la hora de fichar.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

No voy a meterme en los Posts en los que no he intervenido , pero por mi CERRABA el tema y tomaba medidas.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1