| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 20:18 Título del mensaje: No se me guarda la alineacion. AYUDAAAA |
|
|
|
hola, cuando pongo mi alineacion el computer envía un mensaje al tablón de la comunidad, pero la alineacion no se guarda y por eso esta jornada no he puntuado y voy el último con 0 puntos, cuando he puesto la alineacion. que pasa?
Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2011 19:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
1. Prueba con otro navegador.
2. Comprueba que entre todos los jugadores que hayas alineado esta jornada,no te hayan sumado 0 puntos en total
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No tienes ninguna alineacion validada, seguro que pusiste alguna antes de las 18:00 del sabado? Y sale reflejado en tu tablon?
Revisalo, y si crees que es asi cuenta tu caso en errores de puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
hola a los dos, gracias por la respuesta. SI tengo todos los jugadores alineados y SI he probado con otros navegadores, mozzila, chrome y IE pero nada. Ahora mismo tengo puesta una alineacion y no se ve y eso es un problema muy grave ya que por eso no puntué esa jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
por favooor ayudadme se me acaba el tiempo, yo se que tengo puesta una alineacion de 4-5-1 y pone en el tablon el mensaje de la alineacion y no se guardaaaaa asi no puedo jugar y la jornada empieza mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si en el tablon de noticias te ha salido la alineacion quiere decir que esta . validada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 02:28 Título del mensaje: Re: No se me guarda la alineacion. AYUDAAAA |
|
|
| pablinho P escribió: |
| hola, cuando pongo mi alineacion el computer envía un mensaje al tablón de la comunidad, pero la alineacion no se guarda y por eso esta jornada no he puntuado y voy el último con 0 puntos, cuando he puesto la alineacion. que pasa? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 02:59 Título del mensaje: |
|
|
|
...
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2011 22:18; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 03:51 Título del mensaje: |
|
|
| tonypene escribió: |
Me alegra ver que no soy el unico que le pasó esto. A diferenfia de Pablinho yo comencé la liga hace mes y medio y ya tenia hecha mi alineación. Tenia un hueco libre en el centro del campo que cubrí con Lacen, en otro momento volvi a revisar mi alineación y vi que el hueco seguía vacío, pensé que sería algún error, volví a alinear a Lacen y me despreocupé pensando que quedaría alineado al fin. y el sabado por la noche entré y vi que el hueco seguía ahi y que ya no había vuelta atrás. Lacen me hizo 6 puntos, y al quedar el hueco me restó 4 puntos, esto supone 10 puntos menos de los que debía tener. Podeis solucionarlo por favor?
Y tambien deberiais solucionar el tema del tablon, cuando miramos otras paginas de tablon se cuelga en cualquier navegador. Creo q nos pasa a todos.
Un saludo Gracias |
Aparecio mensaje de confirmacion en el tablon de tu comunidad? Si es asi pegalo aqui.
Respecto a lo segundo tienes que entrar desde internet explorer, desde ahi no existe ese problema.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
...
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2011 22:19; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
...
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2011 22:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, a mi me pasa lo mismo que a los compañeros. Guardo la alineación, me pone el mensaje de que la alineación se ha guardado correctamente, voy al tablón de noticias y efectivamente también aparece la noticia de la nueva a lineación, pero cuando voy a clasificacion, y pincho en mi nombre, puedo comprobar que la alineacion no se ha guardado (tengo aun el periodo de prueba de la cuenta plusplayer y aparecen las camisetas al lado de los jugadores que estan alineados). Es bastante raro porque en la pestaña alineacion aparecen los jugadores que yo quiero que jueguen, pero al pulsar mi nombre aparecen los que realmente van a puntuar
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora