preload
basicPlayer

Oferta aceptada pero no lo he vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:01   Título del mensaje: Oferta aceptada pero no lo he vendido Responder citando

Buenos días soy el administrado de la comunidad cuenca_es_unica. Ayer a las 4 de la mañana vendí a Iniesta porque estaba en negativo. Según el foro pone que hay que venderlos antes de las 5 que es cuando se realizan las ofertas, ¿po rqué entonces me pone que la oferta por Iniesta está aceptada y lo sigo teniendo y no me han dado el dinero?

¿que solución hay para que me puedan dar el dinero y no estar en negativo para así puntuar?

¿No es un error de comunio, ya que se dice que se realizan las operaciones de mercado de 5 a 6h y a mi las que acepté y rechacé antes de esta hora no han sido llevadas a cabo?

Esta mañana me he levantado y sigo con Iniesta y en negativo.

Por favor, podéis venderme a Iniesta Y hacerme el cargo o darme alguna solución para puntuar.

Muchas gracias.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Debías haber aceptado la oferta antes de las 3.

Ya no hay forma de que puntúes..
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Debías haber aceptado la oferta antes de las 3.

Ya no hay forma de que puntúes..

LLevo 4 años jugando en la comunidad Cuenca_es_unica al comunio y he aceptado y rechazado ofertas incluso a las 6 de la mañana y nunca ha habido estos problemas, ¿por que ahora hacéis todo tan difícil?

Nunca hemos dado ningún problema, no hemos jugado con primas, no nos hemos quejado ¿por qué sois tan poco amables y no tratáis de ayudar a la genta?

Gracias a los usuarios está página ha llegado a ser lo que es ahora, porque no intentáis solucionar los pocos problemas que se crean en algunas comunidades.

Recuerdo hace años, no tantos, en este foro se daba un trato amigable resolviendo problemas, no había tanto rechazo a sumar puntos algún miembro dentro de una comunidad, ahora parecéis el burguer king, que pides ketchup para 4 hamburguesas y te dan 2 sobres, ¿y yo me pregunto, van a comisión los vendedores con el ketchup? ¿Acaso en comunio ocurre lo mismo con los puntos?

Podías añadir un poco más de información, ya que el mensaje que pongo a continuación es engañoso, a partir de él yo intuyo que hasta las 5h puedo aceptar o rechazar las ofertas.

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, entre las 5 y 6:00 am), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"."

Lo dicho, me da un poco de pena pensar lo que fue cominio, y ver en lo que se está convirtiendo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Acepto tu opinión. Este año Comunio cambio las horas en las que realizaba todos sus procesos. Ahora hay que aceptar ofertas antes de las 03.00 y estar en positivo aprox 05.00-06.00 am.

Como bien sabes no podemos sumar puntos a nadie que estuviera en negativo, más no podemos hacer. Lo siento
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Siento haberles molestado, no estaba informado del cambio horario y lo único que pretendía era un pequeño esfuerzo ya que ustedes pueden ver que la oferta está aceptada desde las 4h.

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

P.D.: Muchas gracias por la rapidez en la que han contestado las dudas, igual que les he dicho que en mi opinión han cambiado algunas cosas para mal desde que comunio empezará hay que reconocer que la rapidez con la que contestan a las dudas y problemas está a la altura de este gran juego que nos tiene enganchados.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Toda crítica que venga desde el respeto está aceptada.

Saludos y mucha suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1