| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 11:48 Título del mensaje: Nueva norma de saldo positivo. |
|
|
|
7- Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Pongamos como ejemplo esta jornada: Las puntuaciones salen a las 11:00 del viernes, aproximadamente. Al comunio no pueden acceder jugadores normales hasta más de una hora después porque el servidor está lleno. Luego el administrador que quiera repartir su dinero tiene que acostarse tarde, no salir un viernes, o salir y al volver temprano ponerlo, o madrugar, etc.., creo que todos me entendeis.
Es esta norma lógica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
esto quiere decir que las alineacions deben estar hechas antes de las 7 tambien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
es lo que me ha psado a mi esta jornada. tenia saldo negativo ayer pero el administrador de mi comunidad no ha repartido el dinero de las primas hasta esta mañana a las 11 quedandome en positivo. NO puntúo no?? seria un gran error ya que yo estoy en positivo al inicio de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| anthorlop1 escribió: |
| es lo que me ha psado a mi esta jornada. tenia saldo negativo ayer pero el administrador de mi comunidad no ha repartido el dinero de las primas hasta esta mañana a las 11 quedandome en positivo. NO puntúo no?? seria un gran error ya que yo estoy en positivo al inicio de la jornada. |
Noi, no puntuas, lo siento. Él administrador debe ser más rápido al dar las primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
"El administrador tiene que ser mas rápido"
¿Esta es la solucion que dais en comunio a vuestros propios errores?
El administrador tiene 8 horas para dar las primas, de las cuales al menos la primera no puede entrar por sobrecarga del servidor y las otras 7 son de madrugada, y la respuesta que dais es ser más rápidos...
¿Quien fue el iluminado que puso esa norma? Que la defienda al menos un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
no pasa nada tio, solo es un juego y la intencion es divertirnos y punto. He leido por ahi una "solución", cambiarse el nombre de usuario y poner entre paréntesis un (+50) si por ejemplo hubiera hecho 50 puntos esta jornada. Con eso me basta aunque no estaría mal que lo corrijan.
Gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Precisamente porque solo es un juego no voy a estar pendiente de ellos un viernes de madrugada o un lunes de madrugada. Y no pienso estar todo el año tampoco con un +46 como ya tengo y sumando puntos por la ineptitud de algunos. LLevo 3 años jugando y hoy ha sido mi primer mensaje de queja en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, si tienes toda la razon del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Queja aceptada. Pero llevamos años con este método y es el que mejor funciona. Tras las compra-ventas (4.00 am) que el ordenador revise los saldos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| Jungla91 escribió: |
"El administrador tiene que ser mas rápido"
¿Esta es la solucion que dais en comunio a vuestros propios errores?
El administrador tiene 8 horas para dar las primas, de las cuales al menos la primera no puede entrar por sobrecarga del servidor y las otras 7 son de madrugada, y la respuesta que dais es ser más rápidos...
¿Quien fue el iluminado que puso esa norma? Que la defienda al menos un poco. |
En mi humilde opinión, las cosas se hacen bien. Como esto es un juego y un administrador no tiene porque dar los puntos a las 2 de la madrugada, lo que tienen que hacer los jugadores es no ir tan al límite con el dinero que tienen.
Si te quedas en negativo esperando que te den el dinero de los puntos de un día y al día siguiente hay jornada, para mi esto no es culpa del juego, es culpa, exclusivamente, tuya.
Tomar riesgos y jugar al límite de no puntuar o de situaciones similares, tiene estas cosas. A la próxima ya te apañarás de otra manera.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Queja aceptada. Pero llevamos años con este método y es el que mejor funciona. Tras las compra-ventas (4.00 am) que el ordenador revise los saldos.
Un saludo. |
Perdona pero creo que este método es nuevo desde la jornada 10 de este año. He sido administrador los 2 últimos años y nunca ha ocurrido. El dinero se repartía el sábado por la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si, eso tambien es verdad. pero bueno, si haces un fichaje estrella de última hora sabiendo que debes disponer de ese dinero, no es culpa mia ya que yo he hecho las cuentas y podía permitirme dicho fichaje.
Lo que si recomiendo es repartir el dinero el viernes por la mañana ya que por lo menos en mi comunidad se ponen en un mensaje las alineaciones de todos antes de cada jornada y el administrador ya sabe cuanto hemos puntuado cada uno. Si yo fuera administrador haría eso en estos casos en los que hay jornada entre semana.
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2011 14:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jungla91 escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
Un saludo. |
Perdona pero creo que este método es nuevo desde la jornada 10 de este año. He sido administrador los 2 últimos años y nunca ha ocurrido. El dinero se repartía el sábado por la mañana. |
Creo que estás equivocado. Las horas son antes de las 3.00 debes aceptar ofertas. 4-4.30 am compraventas y a las 5-6 revisión de saldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
y si pasa como a mi esta jornada? que puje por un jugador, pero al final cancele la puja y decidí quedarme con los míos. y me levanto esta mañana y veo que me he llevado al jugador y de nuevo no puntúo, esta vez por error del sistema.
1. Falla la cancelación de la puja.
2. Me quedo en negativo.
3. Aunque se cancele la compra y vuelva a negativo antes de las 18:00 no puntúo.
Resumen, que si este es el método que mejor funciona vamos apañaos pq no es nada justo. Al menos podrían hacer que al cancelarse un fichaje se revise si puntuas o no que tan dificil no es.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora