preload
basicPlayer

Escribir nuevo mensaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:18   Título del mensaje: Escribir nuevo mensaje Responder citando

Desde mozilla no me deja escribir nuevos mensajes en la opcion de nuevo mensaje. Dicho problema lo solucionaba entrando con el explorer, pero desde hoy tampoco funciona y da error. ¿Os ocurre lo mismo? ¿A qué se debe?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente navego desde Mozilla y no tengo ningún problema. Probaré a ver si da el error desde Explorer o Chorme.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por la respuesta, será fallo de mi mozilla. Es que al dar escribir nuevo mensaje, se me abre la ventana para escribir, pero el cuadro de asunto no aparece, por lo que no puedo escribir un mensaje. En el explorer me aparece el asunto pero al dar enviar pone como que está saturado el servidor o algo así, esto del explorer sólo me ha pasado hoy por la mañana asique a lo mejor es cuestión de unas horas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

franfran2 escribió:
Ok, gracias por la respuesta, será fallo de mi mozilla. Es que al dar escribir nuevo mensaje, se me abre la ventana para escribir, pero el cuadro de asunto no aparece, por lo que no puedo escribir un mensaje. En el explorer me aparece el asunto pero al dar enviar pone como que está saturado el servidor o algo así, esto del explorer sólo me ha pasado hoy por la mañana asique a lo mejor es cuestión de unas horas.

Y si escribes un mensaje rápido? Es decir, sin dar a nuevo mensaje, simplemente en la barrita de texto.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Con el mensaje rápido para alineaciones está muy bien. Pero para poner clasificaciones de bloques o mensajes largos ya no sale tan bién. De todas formas he estado investigando un poco y creo que ya está solucionado, fallo mío por la instalación de un programa. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

franfran2 escribió:
Con el mensaje rápido para alineaciones está muy bien. Pero para poner clasificaciones de bloques o mensajes largos ya no sale tan bién. De todas formas he estado investigando un poco y creo que ya está solucionado, fallo mío por la instalación de un programa. Un saludo y gracias

Ok. Recuerdo que cuando activas un script ajeno a nuestra página pasa este fallo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1