preload
basicPlayer

Posible problema en la puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 08:27   Título del mensaje: Posible problema en la puntuación Responder citando

Comunidad: La Leyenda del 5

Debido a que los puntos salieron bastante tarde la noche del viernes día 28 de octubre, yo, como administrador no he podido ingresar el dinero hasta la mañana de hoy. Cositas Team, un jugador de esta comunidad se encontraba hasta ese momento en negativo, cosa que ha solucionado una vez ingresado el dinero que se le debía ingresar. Entonces, y tras mandar el la alineación con la que jugará que es la siguiente:

Alineación: Casillas - Ballesteros; Javi Venta; Marcelo; Rami - Beñat; Jefferson Montero; Matilla; Duda; Joaquín - Benzema

Espero que compute esta jornada normalmente. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

estar en positivo antes de la jornada es el único requisito que hay para poder puntuar.
cuando hay jornadas entre semana hay que estar atento ya que muuuchas veces ocurren errores como que comunio no los pague hasta el dia siguiente (no es el caso) pero debemos estar preparados.
el problema son las primas y ahí comunio no tiene nada que ver porque es en cada comunidad donde se decide que hacer.
una pena pero no puntuas esta jornada.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que hemos estado atentos, el problema es que si a las 21:00 no se podían dar los puntos, porque aunque ponía que estaban los puntos, después aparecía que teníamos 0. No soy yo quien no puntuará, es un miembro de la comunidad, y todos sabemos que no tenía dinero porque no se había podido dar el dinero correspondiente a la jornada. No pensamos que sea justo que este miembro se quede sin puntuar. Yo como administrador, daré el dinero que corresponde, pero creo que sería justo que también puntuara lo que debe.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

ese problema lo podias haber solucionado ayer dandole dinero, pero hoy ya no creo que tenga solucion.
si decides jugar con primas ya sabes a que te expones, una pena pero es así.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:49   Título del mensaje: Responder citando

eso pasa por tener administradores de comunidad incompetentes como es 5 leyenda
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Si la pagina va de pena el no tiene culpa de no poder darlo. Se peta la pagina cuando le apetece, vaya ___ de servidores macho. El año pasado sucedio lo mismo y no hubo problema y el jugador puntúo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

mi comentario de antes iba en plan coña , ya que el jugador afectado soy yo , espremos que pueda puntuar , ya que la clasificicacion esta muy interesante y si no puntuo pues me descolgaria un poco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1