preload
basicPlayer

PODER PUNTUAR ESTE JORNADA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:02   Título del mensaje: PODER PUNTUAR ESTE JORNADA POR FAVOR Responder citando

COMINDAD:PEÑA NI EL ANTICIPO 2

BUENOS DIAS EL SALDO DE MI CUENTA ESTAVA EN NEGATIVO HOY A LAS 7.00 AM DE ACUERDO PERO AL INGRESARME EL ADMINISTRADOR EL DINERO DE LAS PRIMAS DE ESTA JORNADA Y DE LA ANTERIOR ESTOI EN POSITIVO DESDE LAS 9.00 AM POR FAVOR PEDIRIA A COMPUTER QUE ME DIERA LA POSIBILIDAD DE PUNTUAR ESTA SEMANA YA QUE ES UNA LIGA MUY INTERESANTE Y PUNTUAR CON 0 SERIA UN FRACASO MUHAS GRACIAS AY OS DEJO EL NOMBRE DE MI EQUIPO Y MI ALINEACION.

NOMBRE DE EQUIPO :PATRONATO FUTBOL CLUB
Alineación: Javi Varas - Iraola; Cata Díaz; Fernando Navarro - Sergio Busquets; Xavi; Verdú; Fran Rico; Medel - Koné; Kanouté

COMPUTER ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR GRACIASSS
SI ALGUIEN SAVE DEL TEMA QUE ME PONGA LO Q SEA DE ACUERDOOOO MIL GRACIASSSS
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no escribas en mayusculas

no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

yo casi te diria que imposible que puntues, a la mañana estabas en negativo y es lo que cuenta.
no creo que el equipo comunio pueda hacer nada, ya ves que a mucha gente jornada tras jornada le sucede lo mismo y comunio en ese caso es claro.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

aver tengo una duda ... anoche acepte 2 ofertas por diversos jugadores para salir del negativo( y poder puntuar en la liga competitiva en la que estoy ) sobre las 3 de la mañana a esa misma hora puje por un jugador ( porque si vendia a esos 2 me daba para ficharlo y salir del negativo) .... aqui va mi reclamación xDD. esta mañana cuando me levantado cual a sido mi sorpresa que he fichado al jugador por el que puje pero no me han ingresado el dinero de los jugadores que vendí , con lo cual no solo sigo en negativo sino que aumentado algo ese negativo. Quiero pedir por favor si me pueden dejar puntuar esta semana ingresandome el dinero o de la forma que sea. nose la verdad si ahi algun horario fijado para poder vender(pero parece que si) pero no para poder comprar..no lo entiendo.gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1