preload
basicPlayer

alguien despierto!! ayudo. dejad link

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 01:46   Título del mensaje: alguien despierto!! ayudo. dejad link Responder citando

Alguien que tenga experiencia en operaciones límite jeje. He aceptado una oferta por baptista a las 2:15 y con ese dinero podria fichar a xavi sin problemas. Mi pregunta es ¿me llegará el dinero de baptista cuando salgan los fichajes esta noxe o ya el domingo a las 5-6 de la mañana? no quiero arriesgarme a lo tonto porque voy primero a 6 puntitos del segundo...
Por favor gente que lo sepa con seguridad y me pueda exar un cable. Si me dejais link os ayudo sin problema, sea fichajes, alineaciones (se me dan bastante bien)....

gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 03:11   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ya llegaré bastante tarde. En teoría deben aceptarse las ofertas antes de las 3 de la mañana, ya que tu los has hecho a las 2:15, en teoría sería posible hacer el fichaje sin quedarse en negativo, pero en mi opinión, es muy, muy arriesgado.

Además, a lo mejor nadie ficha a Xavi, se queda otro día más en el mercado, y puedes ficharlo mañana sin problemas, ten en cuenta que los otros usuarios de tu comunidad, tampoco querrán quedarse en negativo, y el valor de mercado de Xavi es altísimo como para tener tanto dinero en la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:32   Título del mensaje: Responder citando

yo vendí a rossi por 18 millones a las 3 de la tarde (si, de la tarde, no de la madrugada) y aun no he cobrado, sin embargo sí me han restado el dinero de los fichajes por los que pujé (y gané) a esa misma hora... Ya es tarde pero claramente, no te arriesgues, nunca fiches en viernes que luego pasa lo que pasa jejeje (hace 2 jornadas me pasó lo mismo, por fichar y vender la noche del jueves al viernes y no recibir el dinero no puntué ¬¬ (de hecho no ví el saldo positivo hasta el domingo, y tiene pinta de que me va a pasar lo mismo)
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:23   Título del mensaje: Responder citando

Believer escribió:
yo vendí a rossi por 18 millones a las 3 de la tarde (si, de la tarde, no de la madrugada) y aun no he cobrado, sin embargo sí me han restado el dinero de los fichajes por los que pujé (y gané) a esa misma hora... Ya es tarde pero claramente, no te arriesgues, nunca fiches en viernes que luego pasa lo que pasa jejeje (hace 2 jornadas me pasó lo mismo, por fichar y vender la noche del jueves al viernes y no recibir el dinero no puntué ¬¬ (de hecho no ví el saldo positivo hasta el domingo, y tiene pinta de que me va a pasar lo mismo)

Por hablar tan rápido he quedado mal. Acabo de recibir el dinero y los jos jugadores jejeje He pecado de novato
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1