preload
basicPlayer

tengo una dudaa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 02:39   Título del mensaje: tengo una dudaa Responder citando

mira ayer dia 28 por la madrugada como hoy compre a un jugador y me he quedado en numeros rojos pero al mismo instante vendi a otro jugador para poder puntuar esta jornada me gustaria saber pq me an descostado el dinero del fichaje y no me an dado el dinero de la computer por el jugador que ofreci aver si alguien me puede responder con antelacion para no quedarme en numeros rojos esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Si la oferta la has aceptado hoy (en teoría deben aceptarse antes de las 3 de la mañana) y te sirve para salir de números rojos, puntuarás, mañana te ingresarán el dinero y eso te servirá para estar en positivo en el día de la alineación (sábado), que es lo que cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:48   Título del mensaje: Re: tengo una dudaa Responder citando

kameni13 escribió:
mira ayer dia 28 por la madrugada como hoy compre a un jugador y me he quedado en numeros rojos pero al mismo instante vendi a otro jugador para poder puntuar esta jornada me gustaria saber pq me an descostado el dinero del fichaje y no me an dado el dinero de la computer por el jugador que ofreci aver si alguien me puede responder con antelacion para no quedarme en numeros rojos esta jornada

Así estamos un montón de gente, yo fiché y vendí ayer al mediodía, y a las 3 de la mañana me han quitado el dinero de los fichajes pero no me han pagado por el vendido (ni me han dado a los jugadores nuevos, claro). Lo que dice irbes018 es sólo en teoría, porque ya me pasó lo mismo hace un par de semanas y no puntué. Si al ordenador no le da por pagarte hasta dos días después te tienes que aguantar!! O eso o tuve mucha mala suerte y volveré a tenerla esta jornada)

Ya no ficho más los jueves ni los viernes!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:19   Título del mensaje: Re: tengo una dudaa Responder citando

Believer escribió:

kameni13 escribió:

Así estamos un montón de gente, yo fiché y vendí ayer al mediodía, y a las 3 de la mañana me han quitado el dinero de los fichajes pero no me han pagado por el vendido (ni me han dado a los jugadores nuevos, claro). Lo que dice irbes018 es sólo en teoría, porque ya me pasó lo mismo hace un par de semanas y no puntué. Si al ordenador no le da por pagarte hasta dos días después te tienes que aguantar!! O eso o tuve mucha mala suerte y volveré a tenerla esta jornada)

Ya no ficho más los jueves ni los viernes!!!

Me respondo a mí mismo, me acaban de ingresar el dinero que me faltaba y ya tengo a mis dos jugadores nuevos. Eso nos pasa por estar conectados a estas horas!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1