preload
basicPlayer

Un moderador que me aclare un poco esto por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:32   Título del mensaje: Un moderador que me aclare un poco esto por favor Responder citando

Recoloco este post que había ubicado en la sección conversaciones. Necesitaría por favor que un Moderador me responda porque en función de la respuesta vendo a un jugador o a otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas, tengo una deuda (-1.306.038) que pienso resolver aceptando hoy viernes una oferta por un jugador que puse en venta ayer (970.200) y por el dinero que me aporten los 42 puntos (420.000) que he conseguido en esta jornada, que creo se contabilizan esta noche.
Si he entendido bien, esto me permitiría puntuar este fin de semana (+84.162), ¿correcto?Algunso me han indicado que los puntos podrían no contabilizarse forzosamente hoy...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No soy moderador, pero hasta las 10.00 am del sabado tiene para resolver esa deuda, y asin puntuaras. suerte.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

eso no es así, si a las 5.30 aproximadamente (cuando salen los fichajes) estas en negativo no puntuas.
si hoy no dan los puntos hoy ya podemos vender si queremos puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

alas 4.00 se acepta los fichajes.
alas 4.30 aproximada mente sale los jugadores al mercado.
y alas 5.30 nos ofrecen las oferta a nuestro jugadores en venta.
Yo tenia entendido que hasta las 12.00am. podia guarda alineacion y si estaba en negativo o no creo que tambien.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

guardar la alineacion puedes hacerlo hasta un minuto antes de que empieze la jornada, pero si estas en negativo da igual que la guardes como que no, ya que no vas a puntuar.

si cuando el computer saca los fichajes estas en positivo = puntuas
si cuando el computer saca los fichajes estas en negativo = NO puntuas

tambien sabemos que para que el computer nos ingrese el dinero de jugadores vendidos han de aceptarse las ofertas antes de las 3:00 am

da igual como estes a las 12.00 o a las 18.00, lo importante es cuando comunio "cambia de dia" que como te digo es a eso de las 5 o 5.30

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

los que teneis este problema o rezais para que se solucione antes de las 5 de la mañana o vender algun jugador para salvar la deuda y por lo que dicen por ahi esta segunda opcion es la unica que os puede salvar del negativo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1