preload
basicPlayer

CÓMPUTO DE PUNTOS JORNADA 10

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:23   Título del mensaje: CÓMPUTO DE PUNTOS JORNADA 10 Responder citando

holaaaaaaaaaa, sé q esto no va akí, pero llevo un rato buscando y no sé dnd ponerlo...alguien se calculan los puntos de esta jornada? esq estoy en negativo y si no los ponen mañana, tengo q vender...muuuuuuuxas gracias a todosssssssssssssssss
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Tu pon en el mercado hoy mismo a todos los jugadores q consideres q necesites vender para volver al positivo. Mañana tendras las ofertas, te esperas a ultima hora de mañana viernes a ver q pasa con los puntos y si por la noche no estan aun, pues vende y si tienes el dinero de los puntos y las primas a tiempo, pues ya no vendas. Pero por si a caso, pon jugadores en venta hoy q mañana ya sera tarde!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente en tu misma situación 3M en negativo que es justo lo que cobraría por la jornada!! de momento e puesto a 5 para vender a ultima hora si no estan las puntuaciones pero... hasta que hora se puede vender antes de que la oferta caduque?? alguien sabe si hay alguna hora especifica a la que se tenga qe estar en positivo para puntuar?? porque en los mensajes te ponen la mañana de los partidos pero eso es muy relativo qe es las 7.00 AM- las 11.00 AM?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

esta noxe no se hará el cálculo,verdad?? algún moderador q sepa algo y nos eche un cable????????
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

los calculo seara mañana sobre la 5 o 6 de la tarde y sobre la 8 o 9 de la noche ya estara los puntos y los once
jugadores de la semana
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

pijita escribió:
los calculo seara mañana sobre la 5 o 6 de la tarde y sobre la 8 o 9 de la noche ya estara los puntos y los once
jugadores de la semana

te refieres a q HOY viernes daran los puntos y las perras????
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando

tener en cuenta que con el calculo de puntos de puntos la pagina se suele saturar.
si podeis aseguraos de estar en positivo desde ya. porque no seria la primera vez que alguien se queda sin poder entrar a la noche y empieza la jornada en negativo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

superx escribió:
tener en cuenta que con el calculo de puntos de puntos la pagina se suele saturar.
si podeis aseguraos de estar en positivo desde ya. porque no seria la primera vez que alguien se queda sin poder entrar a la noche y empieza la jornada en negativo

+100
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

superx escribió:

pero si funcionara todo bien los darian ho las perras y todo? esk mira t explico... stoy en -110 pero weno e vendio a roversio y me pondre en +50 ahora mi problema esk esta jornada e kedao 2+- d mi liga tonces me daran perras.. y con esas perras keria comprar al portero del villareal q a salido a la venta por 1.3M porq mi portero ya no juega (el del rayo dani) tonces claro si me dan las perras esta noxe podria pujar por el... y sino.. pos nose si me daran mas o menos yno me kiero arriesgar a estar creido enk kedo 2 y me dan 1.7M y luego kedar 3 o 4 y kedarme en negativo la jornada q ago??
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me arriesgaba ni de coña, ademas por el portero del villarreal que no estan en su mejor momento...entre saturacion y que puede que se acepte la oferta pero a lo mejor no te dan al jugador mañana...buffff, ni de coña me la jugaba
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi como no saquen hoy los puntos me hacen un roto, LoL

De todas maneras si no los sacan hoy seria una vergüenza el mal funcionamiento que tendria este juego
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

villa 32 escribió:

De todas maneras si no los sacan hoy seria una vergüenza el mal funcionamiento que tendria este juego

O una mala planificación por parte de un usuario..
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

[quote="_DMD_"]
villa 32 escribió:

O una mala planificación por parte de un usuario..[/quote

+1000
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

Como moderador parece mentira que puedas publicar semejante mensaje.

Cuando una jornada comienza los puntos de la anterior deberian estar repartidos, como a todas luces es logico.
Podria entenderlo si se desconociese la puntuacion de los jugadores pero cuando estos datos se conocen desde hoy a las 6:30 de la mañana, yo lo llamo ineficiencia.

Otra cosa distinta es que esto no suceda asi y pueda quedar patente el mal funcionamiento que tiene esto.

Y esto solo seria una piedrita mas en el zapato, o sino mira todos los mensajes de errores de puntuacion, bugs, servidores...en fin...

Siempre hay personas que defenderan lo indefendible, lo tenemos a la orden del dia en este pais.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que hay una cosa que no entiendo. Estoy en negativo por poco pero aun asi he aceptado esta mañana una oferta del computer por rossi, con lo cual estaré sobrado en positivo. Mi duda es que si tiene que salir en las noticias entre el viernes noche-sabado mañana, ¿te quedas en negativo? ¿O al salir la oferta y darte el dinero estas en positivo? Gracias, esperemos no obstante que den hoy los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

villa 32 escribió:

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

Como moderador parece mentira que puedas publicar semejante mensaje.

Cuando una jornada comienza los puntos de la anterior deberian estar repartidos, como a todas luces es logico.
Podria entenderlo si se desconociese la puntuacion de los jugadores pero cuando estos datos se conocen desde hoy a las 6:30 de la mañana, yo lo llamo ineficiencia.

Otra cosa distinta es que esto no suceda asi y pueda quedar patente el mal funcionamiento que tiene esto.

Y esto solo seria una piedrita mas en el zapato, o sino mira todos los mensajes de errores de puntuacion, bugs, servidores...en fin...

Siempre hay personas que defenderan lo indefendible, lo tenemos a la orden del dia en este pais.

Semejante mensaje , viene a resaltar que la queja del usuario es por que está en negativo.
En ningún momento justifico la mala o no gestión del juego , asi como la posibilidad o no de que estén los puntos hoy.
Era un mensaje sin ningún tipo de acritud. Y SI yo además de moderador , soy usuario de este foro , como tu.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Chorche35 Tu no tendras problemas, con la venta de rossi te pones en positivo.

Qu bueno esa es otra...cuando hay que estar en positivo? entre las 6 y las 7....jajajajajajaja, esto es informatica, las cosas se ejecuitan en un momento determinado, todo aquel que juegue o haya jugado a juegos online como este (pero distinta tematica) lo sabe, si a las 23 horas se me acaba la proteccion se acaba a las 23...no entre las 23 y las 00
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

Semejante mensaje , viene a resaltar que la queja del usuario es por que está en negativo.
En ningún momento justifico la mala o no gestión del juego , asi como la posibilidad o no de que estén los puntos hoy.
Era un mensaje sin ningún tipo de acritud. Y SI yo además de moderador , soy usuario de este foro , como tu.
Un saludo

Nadie dice que la justifiques, pero que es evidente por la cantidad de quejas de los usuarios queda palpable.

Por otro lado si estoy en negativo es por estrategia, esa que sin acritud tachas de "mala", sabiendo que al fichar un jugador y quedarme en negativo con los puntos de esta jornada me pongo nuevamente en positivo para disputar la siguiente.

Estrategia que es valida salvo que un sistema no funcione como debiese
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:42   Título del mensaje: ... Responder citando

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

Mala planificacion, no. Quedarse en negativo es una opcion del juego, nosotros no tenemos la culpa que no halla planificacion a la hora de dar los puntos y nadie sepa cuando se dan.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 18:53   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Sparky_wow escribió:

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

Mala planificacion, no. Quedarse en negativo es una opcion del juego, nosotros no tenemos la culpa que no halla planificacion a la hora de dar los puntos y nadie sepa cuando se dan.

Pero está descartado cobrar hoy? Pfff.... qué palo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

villa 32 escribió:

_DMD_ escribió:

Un saludo

Nadie dice que la justifiques, pero que es evidente por la cantidad de quejas de los usuarios queda palpable.

Por otro lado si estoy en negativo es por estrategia, esa que sin acritud tachas de "mala", sabiendo que al fichar un jugador y quedarme en negativo con los puntos de esta jornada me pongo nuevamente en positivo para disputar la siguiente.

Estrategia que es valida salvo que un sistema no funcione como debiese

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:29   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

Sparky_wow escribió:

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

+ otro
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

villa 32 escribió:

De vergueza que un moderador diga esto... si el juego es un mojon y falla no es culpa de nadie nada mas que del responsable del juego. Estar en negativo esperando puntos es parte del juego, otra cosa es que el juego no cumpla su parte.

No estoy en negativo pero soy administrador de una comunidad Pro Player desde hace 3 años y es de verguenza el Comunio, el año que viene puede que nos vayamos a otras paginas parecidas gracias a fallos y comentarios como este
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

La planificacion es mala por parte de la pagina, no es excusa que nosotros tengamos que contar con que si se contbiliza a X o X hora los puntos.

Es decir, sabiendo como funciona comunio no deberiamos de jugarnosla, visto la nula planificacion del juego, el funcionamiento de los servidores etc.

Pero me aprece mala excusa sobre lo dicho anteriormente el decir, es mala planificacion del usuario, no, si el juego funcionara correctamente, la gente sabria a que hora podria hacer las cosas y cuando va a cobrar, eso a dia de hoy es una utopia.

Solucion, probar otros managers, es la unica manera de que intenten mejorar las cosas, ojo que no lo digo por los moderadores desde luego que no pueden hacer mucho.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Debe ser un fallo que ha afectado a todos, incluso a mi, que recuerdo que no poseo más privilegios que vosotros. Sólo os pido paciencia, yo y todos esperamos que esto se resuelva cuanto antes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2