preload
basicPlayer

duda/posible problema al poner jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:08   Título del mensaje: duda/posible problema al poner jugadores en el mercado Responder citando

Buenas a tod_s:

Soy administrador de la Comunidad "Chamberí4football", mi nombre de usuario es "Juma.Haz14"

Mi problema es el siguiente, a ver si es posible encontrarle una solución: yo he puesto dos jugadores (Agirretxe y Movilla) en el mercado de fichajes nada más terminar el Athletic-Atlético (en torno a las 0:00), porque quería tener una oferta porque estoy en negativo para mañana aceptarla y así pasado poder jugar.

Como tengo entendido que "Computer" inicia las operaciones en torno a las 3:00 AM me he apresurado en poner a otro jugador (Dani Giménez), y no sabría si me daría tiempo. Sucede que es ahora cuando he observado que los tres jugadores me figuran como puestos en el mercado el dia 28.10. Me preocupa que "Computer" no me haga ninguna oferta por los dos primeros jugadores que puse en el mercado, aún sabiendo que los puse con una razonable antelación.

Perdón por la extensión del mensaje, he intentado explicar mi problema tan detallado como he podido. La verdad es que no se hasta qué punto es negligencia mía o si es subsanable.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra labor. -peloteos aparte-
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente los has puesto sobre las 0:00 mañana tendrás ofertas por ellos.

El detalle del día en el Mercado de Fichajes es orientativo, con que los pongas con antelación a la madrugada que es cuando se hacen las ofertas es suficiente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 09:45   Título del mensaje: Re: duda/posible problema al poner jugadores en el mercado Responder citando

Juma.Haz14 escribió:
Buenas a tod_s:

Soy administrador de la Comunidad "Chamberí4football", mi nombre de usuario es "Juma.Haz14"

Mi problema es el siguiente, a ver si es posible encontrarle una solución: yo he puesto dos jugadores (Agirretxe y Movilla) en el mercado de fichajes nada más terminar el Athletic-Atlético (en torno a las 0:00), porque quería tener una oferta porque estoy en negativo para mañana aceptarla y así pasado poder jugar.

Como tengo entendido que "Computer" inicia las operaciones en torno a las 3:00 AM me he apresurado en poner a otro jugador (Dani Giménez), y no sabría si me daría tiempo. Sucede que es ahora cuando he observado que los tres jugadores me figuran como puestos en el mercado el dia 28.10. Me preocupa que "Computer" no me haga ninguna oferta por los dos primeros jugadores que puse en el mercado, aún sabiendo que los puse con una razonable antelación.

Perdón por la extensión del mensaje, he intentado explicar mi problema tan detallado como he podido. La verdad es que no se hasta qué punto es negligencia mía o si es subsanable.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra labor. -peloteos aparte-

Si los pusiste a esa hora , tendrás ofertas.
Si lo pusiste a la hora que escribiste el post... dudo que te envie ninguna oferta.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente como he relatado, puse a los jugadores algo más tarde de las 0.00; pero mi preocupación se ha resuelto cuando he comprobado que sí tenía ofertas.

Muchas gracias por la prontitud en tu respuesta.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1