| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:24 Título del mensaje: Valor de Diego (ATM) baja un 28%!!! |
|
|
|
Buenos días,
He visto que el valor de Diego, ha bajado de ayer a hoy desde 15.250.000 hasta 11.030.000, es decir una bajada de 4.220.000, lo que supone un 28%. Se supone que los jugadores solo suben/bajan un hasta un 15%. Cómo es posible lo de Diego??
Lo tenía puesto en el mercado y como estaba en negativo lo he tenido que malvender, porque la Computer me ha hecho una oferta con el valor de 11millones, 4 millones menos que su valor teórico. Así que encima ahora tengo que vnder a Filipe Luis y Bruno Soriano para compensar lo de Diego.
Se trata de un error en el precio o qué pasa? Cómo puedo arreglar este destrozo???
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo ha bajado - 1.940.000 - es decir un 15,0 % justo.
El precio inicial no era el que tu indicas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu respuesta.
Perdona que siga dado la lata, pero no se si será debido a los problemas que hubo el otro día con los valores, ofertas, etc. pero creo recordar que puse a Diego ayer a la venta exactamente por el valor de mercado (15.250.000) que tenía desde hacía un par de días, porque ya había bajado 2.5 millones hace 4 días. Miradlo por favor, porque creo que hay algún error y o bien el computer tenía un valor erroneo de Diego o el valor era otro del que aparecía en la página, no se...
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que hace unos dias valia eso.
Pero ayer hubo un error con el mercado de fichajes, actualizándose tarde.. y no se, si no se actualizaron las Estadísticas... pero su precio ayer creo que bajo aunque no se reflejara en las estadísticas.
En el apartado Estadisticas de está página, pone que su valor ha bajado justo el 15,0 % ( en € el valor que he indicado arriba).. asi que habrá sido un despiste al ver el precio de mercado entre ayer y hoy , puede ser ?
Quizá me equivoque..
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu atención _DMD_!
Ya había visto la página de estadísticas y efectivamente pone lo que tú dices. Pero el problema es que cuando puse el jugador en el mercado ayer, el valor eran los 15 millones, estoy seguro porque cuando pones el cursor en la casilla del precio que quieres pedir, por defecto se pone el valor de mercado, que es el que puse porque sabía que solo Computer me lo iba a fichar y poner más era una tontería.
Puede que se cambiase el precio por la tarde o por la noche, pero me parece que eso es un error de comunio, no? el valor es el que es ese día, no uno por la mañana y otro por la tarde o que su valor real sean 11 millones y que en Comunio ponga 15. Yo me tengo que guiar por lo que pone en la página principal y su valor, porque si no nadie sabría qué precio tienen los jugadores.
Sinceramente, no creo que sea un despiste mío, he estado muy pendiente de su precio desde que lo compré, porque ha ido bajando y ya rechacé una oferta de 15,5 millones antesdeayer y hoy he tenido que vender lo por 11.
Sabes si habría alguna solución para esto??
Yo soy administrador de mi comunidad y podría hacerme un abono por la diferencia, pero no me parece´justo hacia el resto de jugadores...
Muchas gracias otra vez!!!!
EDITO: Hay alguna solución si el error es de Comunio o manera de confirmar lo que ha pasado y si es error mío, pedir humildemente perdón por las molestias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
mi me ha pasado lo mismo que al compañero....
su precio ha decaido desde los 15 hasta los 11.... lo que me conlleva a vender, pero estoy agunatando y me pasa lo que ha el pa salir de los numeros rojos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa es que ayer hubo un problema generalizado con los jugadores, i es que hasta bien entrada la mañana no se produjeron los fichajes, ni las actualizacionies de los precios, por tanto el precio de Diego el Martes era de esos 15 millones y algo que decis pero ayer (quando se actulizó a mediodia) el valor de Diego fue de unos 12 o 13 quilos, ahora no recuerdo exactamente por lo que no hay ningun fallo o problema. Lo único que Diego en una semana a pasado de valer 19 a los 11 de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Selectio escribió: |
| La cosa es que ayer hubo un problema generalizado con los jugadores, i es que hasta bien entrada la mañana no se produjeron los fichajes, ni las actualizacionies de los precios, por tanto el precio de Diego el Martes era de esos 15 millones y algo que decis pero ayer (quando se actulizó a mediodia) el valor de Diego fue de unos 12 o 13 quilos, ahora no recuerdo exactamente por lo que no hay ningun fallo o problema. Lo único que Diego en una semana a pasado de valer 19 a los 11 de hoy. |
Hombre, problema sí que hay desde el momento en que yo rechazo una oferta de 15 millones de Computer esperando una oferta mejor y resulta que a mitad de día me cambia el precio.
Qué pasa si en vez de computer, la oferta me la hace otro jugador en función del valor de mercado de esa mañana (15 millones). Yo acepto la oferta y resulta que el jugador 20 minutos después vale 3 millones menos...
No se, pero me parece que si el precio de los jugadores es establecido a las 6 o 7 de la mañana, no es de recibo que lo cambien luego a las 14´00. Al final esto va a ser como la Bolsa, que cambian los precios cada minuto.
A mí personalemente esta situación me ha provocado un roto importante hasta el punto de tener que vender ahora a además de a Diego, a Filipe Luis, a Bruno Soriano o a Demichelis para compensar la cagada.
La verdad, me parece un error de Comunio que tiene que tener algún tipo de solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te entiendo, pero tampoco entiendo muy bien donde esta el problema. Si todo hubiera ido como tocaba ayer x la mañana ya te hubiera valido 12 o 13. Tu no lo tenias en venta, por lo que no te llego oferta de computer, y si lo hubieses puesto antes de ayer, cuando aun valia 15 de verdad, ayer la oferta hubiese sido por esos 12-13 millones, pero es que no lo tenias en venta. No entiendo muy bien la protesta, ya que aunque a las 7 hubieses puesto el jugador en venta con 12-13 millones de valor, la oferta de hoy seguiria siendo de 11 millones.
En resumén, habiendo cambiado el valor a las 6 de la mañana o las 3 de la tarde, la oferta de computer seguiria siendo exactamente la misma hoy, aunque si lo hubieses visto al ponerlo en venta, en tu cabeza ya sabrias que te ofrecerian menos, pero hubieses sacado el mismo dinero, y en eso comunio no tiene culpa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
Yo te entiendo, pero tampoco entiendo muy bien donde esta el problema. Si todo hubiera ido como tocaba ayer x la mañana ya te hubiera valido 12 o 13. Tu no lo tenias en venta, por lo que no te llego oferta de computer, y si lo hubieses puesto antes de ayer, cuando aun valia 15 de verdad, ayer la oferta hubiese sido por esos 12-13 millones, pero es que no lo tenias en venta. No entiendo muy bien la protesta, ya que aunque a las 7 hubieses puesto el jugador en venta con 12-13 millones de valor, la oferta de hoy seguiria siendo de 11 millones.
En resumén, habiendo cambiado el valor a las 6 de la mañana o las 3 de la tarde, la oferta de computer seguiria siendo exactamente la misma hoy, aunque si lo hubieses visto al ponerlo en venta, en tu cabeza ya sabrias que te ofrecerian menos, pero hubieses sacado el mismo dinero, y en eso comunio no tiene culpa. |
Entiendo tu planteamiento y tienes parte de razón.
La cuestión es que el día 25, me ofreció Computer 15 millones que yo rechacé al ver que su precio seguía siendo el mismo. Volví a poner al jugador en el mercado esperando otra un poco superior, y fue el problema de las ofertas de Computer (no hubo oferta) y el jugador seguía costando 15 millones por lo que lo volví a poner en mercado, pero lo de la no actualización del precio hizo que mi jugador pasase de 15 a 11 en cuestión de horas. Y las dos últimas ofertas de Computer fueron de 15 millones y 11 millones, no ha habido una intermedia de 12-13 millones que se supone que fue su valor en algún momento.
En fin, un cúmulo de despropósitos con el que me parece voy a tener que aguantarme…
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La cuestión es que el día 25, me ofreció Computer 15 millones que yo rechacé al ver que su precio seguía siendo el mismo. Volví a poner al jugador en el mercado esperando otra un poco superior, y fue el problema de las ofertas de Computer (no hubo oferta) y el jugador seguía costando 15 millones por lo que lo volví a poner en mercado, pero lo de la no actualización del precio hizo que mi jugador pasase de 15 a 11 en cuestión de horas. Y las dos últimas ofertas de Computer fueron de 15 millones y 11 millones, no ha habido una intermedia de 12-13 millones que se supone que fue su valor en algún momento.
En fin, un cúmulo de despropósitos con el que me parece voy a tener que aguantarme…[/quote]
El problema fué que tardó más, pero cuando ayer cambió de precio a las 10 y media, o la 13, o cuando fuera, en ese momento computer te hubiera hecho la oferta por 12-13 millones. Así como lo has explicado ahora, pues ya no es lo mismo, ya que si hubieras esperado pues habrias podido vender por 1 millon o 2 mas, ya que aveces las hace a la baja. Pero la de 15 del dia antes ya la habias rechazado, osea que no son esos 4 millones, sino 2 como maximo. Te podría decir que si hubieses tenido paciencia te habria llegado esa oferta por 12-13, pero no es tu culpa. Y no creo que lo arreglen, pk si tienen que mirar uno a uno, todos los que tenian en venta, cancelaron antes de que saliera la oferta de computer, pusieron a la venta, y el jugador bajo aun mas, creo que no acabariamos hasta el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
En fin, un cúmulo de despropósitos con el que me parece voy a tener que aguantarme… |
El problema fué que tardó más, pero cuando ayer cambió de precio a las 10 y media, o la 13, o cuando fuera, en ese momento computer te hubiera hecho la oferta por 12-13 millones. Así como lo has explicado ahora, pues ya no es lo mismo, ya que si hubieras esperado pues habrias podido vender por 1 millon o 2 mas, ya que aveces las hace a la baja. Pero la de 15 del dia antes ya la habias rechazado, osea que no son esos 4 millones, sino 2 como maximo. Te podría decir que si hubieses tenido paciencia te habria llegado esa oferta por 12-13, pero no es tu culpa. Y no creo que lo arreglen, pk si tienen que mirar uno a uno, todos los que tenian en venta, cancelaron antes de que saliera la oferta de computer, pusieron a la venta, y el jugador bajo aun mas, creo que no acabariamos hasta el año que viene.[/quote]
Ya tienes razón, mala solución tiene esto... En fin hoy he palmado 2-3 kilos, espero ganarlos en otro momento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoombre, ya te digo que aunque seas adm no te los abones como habias planteado, eso te dejaria en muy mal lugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| miga10 escribió: |
| Hoombre, ya te digo que aunque seas adm no te los abones como habias planteado, eso te dejaria en muy mal lugar... |
Jeje. No hombre, eso no!!!
Era una forma de hablar, en ningún momento me lo he planteado en serio, estaría muy feo!!!! Además en una comunidad entre amigos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| rodcc escribió: |
| miga10 escribió: |
| Hoombre, ya te digo que aunque seas adm no te los abones como habias planteado, eso te dejaria en muy mal lugar... |
Jeje. No hombre, eso no!!!
Era una forma de hablar, en ningún momento me lo he planteado en serio, estaría muy feo!!!! Además en una comunidad entre amigos... |
En comunio no hay amigos, amigo rodcc...ajajjaja
un saludo
|
|
|