preload
basicPlayer

Precios de jugadores parados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:21   Título del mensaje: Precios de jugadores parados Responder citando

Nose que esta pasando este año con los precios de los jugadores, primero subieron de golpe hasta limites increíbles y ahora que parece que estén parados, Como puedes ser que los jugadores mantengan los precios durante mas de 20 días consecutivos. Como puede ser que jugadores lesionados para largo tiempo no bajen, o jugadores que se están saliendo (los del levante por ejemplo no suban prácticamente nada) ejemplo el equipo de la Real Sociedad vale mas del doble que el Levante con la mitad de puntos. NO ME LO CREO
NO he querido comentar esto en el tema de precios de jugadores por dos razones:
1 porque aquel post se abrió con la idea de discutir el porque de los precios tan altos
2 por lo que ha degenerado ese post en gente a favor, en contra ect.

Me gustaría que alguien me explicara el porque de los precios estancados tantos días. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Santa Cruz lleva valiendo 4.690.000 euros desde hace 3 semanas al menos no se ha movido ni un euro....

y encima me da a mí que Santa Cruz poquitoss puntos lleva para valer eso
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguna explicación razonable para este fenomeno no normal?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

desde mi modesta opinión, no sabían como parar la subida de precio de los jugadores y ante las múltiples quejas han decidido pararlo ellos, no es normal que ilarramendi valga 5 millones y este lesionado, o kaka que esta jugando este estancado en 7,8 millones, los del levante que llevan todos temporadon no pasen de los 2 millones. La verdad es una pena que este año el comunio tenga tantísimos problemas, pero bueno es lo que hay y lo acepto, pero me gustaría al MENOS una explicación, no pido ni soluciones inmediatas, simplemente que alguien me explique el pq.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Te explico como tomamos la puntuación y luego te comento mi opinión sobre lo que puede estar pasando.
El valor de mercado es totalmente independiente de los puntos que consigan y del equipo que estén.Simplemente los precios suben si los usuarios de algunas comunidades Pro player compran a esos jugadores, y bajan, si son vendidos por los mismos.
El precio de los jugadores de la Real Sociedad , es más alto , porque más gente compra a esos jugadores , ya que por ejemplo , mucha gente puede pensar que el Levante , puede pegar un bajón tarde o temprano, y no les interese mucho.
Porque los precios estan estancados?,
Antes de nada , asegurarte que NADIEmanipula los precioes de forma manual ,y lo que puede estar pasando es que con las plantillas casi ya completas (llevamos casi 4 meses de competición), los jugadores conforme pasan por el mercado de fichajes, se van , sin que nadie los compre, por tanto su valor ni sube , ni baja.
Por otro lado indicarlñe que Santa Cruz , solo estuvo unos 10 dias aprox sin variar en el mercado.
Estos dias ya habajado.
Espero que se me haya entendido.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

primero que nada darte las gracias por la exoplicacion, entiendo lo que quieres decirme, yo nose si es algo manual o no, si me aseguras que no me lo creere, pero sigo pensando que algo raro pasa, he jugado a esto desde hace 3 o 4 años, y nunca habia visto algo parecido, podria entender que pasara esto a finales de año cuando practicamente han salido todos los jugadores y ya no hay ventas, pero ha estas alturas de temporada no me lo creo. Tengo muy claro que los puntos no son los que hacen que un jugador valga mas o menos, pero si que hace que la gente, por ejemplo este apostando mucho mas por jugadores como michu, raul garcia, muchos del levante ect y me parece muy raro que estos prac no suban o suban de muy poco en poco ( tengo a michu desde antes de la primera jornada y esta llegando a 3 millones ahora)
Para el gran problema es que han puesto freno a las subidas, esto hace que salgan jugadores que lo estan haciendo bien y nadie los fiche por mucho pq siempre valen poco, y ayuda a que suban de poco en poco, no se si me expolico bien, y tampoco me quiero enrollar mas, porque simplemente es un juego y la verdad me da igual, pero si me parece algo muy raro que en 4 años no habia visto y queria que alguien me lo explicara.

Gracias de todas maneras un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

un tema....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1