preload
basicPlayer

MI FICHAJE LO TIENE EL COMPUTER!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:20   Título del mensaje: MI FICHAJE LO TIENE EL COMPUTER!!! Responder citando

Ayer hice una oferta por Pedro (Barcelona) y no me la han aceptado!!! pone que lo tiene la computadora. Si alguien hubiera superado mi oferta lo tendría otro jugador no??????????
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:28   Título del mensaje: Re: MI FICHAJE LO TIENE EL COMPUTER!!! Responder citando

sin bronk escribió:
Ayer hice una oferta por Pedro (Barcelona) y no me la han aceptado!!! pone que lo tiene la computadora. Si alguien hubiera superado mi oferta lo tendría otro jugador no??????????

Tengo un problema parecido con Pedro, alomejor pasa algo con este jugador, realicé la oferta ayer antes de las 12:00 pm (he visto que el límite es hasta las 3:00 am). Pues resulta que me han quitado el dinero y en mirar ofertas me sale como aceptada la puja. pero NO TENGO AL JUGADOR NI EN ALINEACIÓN NI EN NINGÚN LAO, ¿cuando me lo van a dar?

Es más, como estoy en numeros rojos, intento vender a Antonio López, y cual es mi sorpresa que aparece en alineación y en mi perfil, pero en ofrecer jugadores al mercado NO APARECE ¿qué sucede?

Por favor ayúdenme, reporten o lo que puedan hacer. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

pues no lo se, no se que pasará, el caso es que a mi ni me han quitado el dinero!!! pero sale en computer, si alguien hubiera pujado mas.... creoq ue pondría como te sale a ti al menos el propietario pero a mi.... RECHAZA y encima el jugador aun pertenece al computer!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

he estado mirando y hoy muchas comunidades han tenido problemas parecidos, espero que los solucionen, de momento acabo de mirarlo y lo de A-Lopez ya está solucionao, espero ke solucionen lo de Pedro
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo generalizado. Ninguna liga ha recibido sus fichajes.
Parece ser que no se ha podido actualizar nada hoy. Imagino que estaran al corriente y intentando arreglarlo.
Eso si, si te quitaron el dinero es que lo has fichado.

Pd: Ayer Pedro se lesiono enhorabuena
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1