preload
basicPlayer

Un error extrañísimo....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:01   Título del mensaje: Un error extrañísimo.... Responder citando

Buenos días a todos...

A ver, esta noche me ha pasado una cosa extremadamente curiosa, y os la expongo aquí para ver si alguien me puede dar una explicación....

A ver quien me puede explicar, por que el ordenador me ha rechazado una oferta que hice por un jugador del computer anoche, y que resulta que al mirar hoy que ha pasado con dicho fichaje, he visto que el ordenador me ha rechado a mí dicha oferta, ese jugador no lo ha comprado nadie de mi liga, y ya ni siquiera está en el mercado de fichajes.... ¿¿¿¿Como puede ser esto posible, alguien me puede dar una solución razonable de que ha podido pasar....????

Si el ordenador me rechazó mi oferta al cabo de unas horas, es por que mi puja estaba bien realizada, la única razón sería, que otro de mi liga ha pujado más dinero que yo y se ha llevado a dicho jugador, y sin embargo ese jugador no lo ha comprado nadie y ha desaparecido en combate (no está por ningún lado).... ¿¿¿¿Como es posible ésto, alguien lo sabe....????

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas...

Un saludo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Seguramente lo haya fichado alguien de tu comunidad pero hoy ha habido un fallo en el mercado y no se han publicado correctamente los fichajess! A lo largo del día tendrás la solución! A mi me ha pasado algo similar tranquilo! Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu rápida respuesta....
¡¡¡Saludos....!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1