| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:14 Título del mensaje: Problema saldo despues del cálculo de puntos. |
|
|
|
Resulta que he dado los puntos a todos los de mi comunidad y me los han vuelvo a restar, es decir he hecho 34 pts a 50.000 el punto son 1.7 M pues durante un momento se ha sumado a mi cuenta y ahora ya no lo tengo. Como es eso posible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy raro esto.
Supongo que seras el administrador de tu comunidad, y habras repartido las primas (50.000 x punto) que teneis acordadas. Si es asi, en el tablon de tu comunidad debe de salir un mensaje que dice algo parecido a esto:
1.700.000 han sido abonados al jugador "x" por el administrador "y".
Si no es asi, es que no has dado bien la prima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha ocurrido esactamente lo mismo y el mensaje sale en noticias, ademas ha habido unos segundos en los cuales salia la cantidad correcta. Esto va a traer problemas puesto que esta noche hay revisin de saldos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Me resulta raro, porque nunca habia oido a nadie comentar este tipo de error.
Yo soy administrador de mi comunidad, he dado las primas sin ningun tipo de problema y no he notado nada raro. Mis cuentas estan bien.
A veces si que es verdad que desde que se abona una prima hasta que se ve reflejada en el saldo tarda un poco (a veces hasta un par de horas). Esto lo tengo comprobado.
Pero siempre acaba llegando si la prima se ha dado correctamente y aparece publicada en el tablon.
Hablo desde mi experiencia personal como Administrador desde hace 1 año mas o menos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me resulta raro, porque nunca habia oido a nadie comentar este tipo de error.
Yo soy administrador de mi comunidad, he dado las primas sin ningun tipo de problema y no he notado nada raro. Mis cuentas estan bien.
A veces si que es verdad que desde que se abona una prima hasta que se ve reflejada en el saldo tarda un poco (a veces hasta un par de horas). Esto lo tengo comprobado.
Pero siempre acaba llegando si la prima se ha dado correctamente y aparece publicada en el tablon.
Hablo desde mi experiencia personal como Administrador desde hace 1 año mas o menos.
Comprobad viuestro saldo dentro de un rato a ver si se corrige.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy administrador tambien y es la primera vez que me pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| Olokausto1 escribió: |
| Yo soy administrador tambien y es la primera vez que me pasa |
Pero ahora tienes el saldo correcto, o te sigue faltando el dinero de la prima que ya te has abonado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Faltan todas las primas que acabo de repartir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que acabaran llegando durante la noche, ya te digo que a veces me ha pasado que me han tardado un rato en llegar.
Lo que no acabo de entender es como se han sumado y luego se han restado. Ya te digo a mi hoy no me ha pasado nada raro. Pero me lo creo, porque ultimamente esto va un poco mal.
De todos modos si pinchas en "estado de la cuenta", arriba a la derecha justo debajo de tu ID, tienes detalladas todas tus transacciones, incluidas las primas, tanto las que da el administrador como las que da el computer (10.000 x punto).
A lo mejor ahi encuentras lo que ha pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy raro porque se han añadido a la cuenta por unos instantes y a los pocos minutos han desaparecido. El estado de la cuenta solo lo pueden revisar los miembros Pro y Plus players (y nuevos durante el primer mes (plus player)). Por lo demas todo parece correcto. Es muuuu raro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo unico que espero es que los solucionen antes de la revision de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Solucionado, ya han vuelto ha ingresar las primas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira, no sabia que solo podian acceder a ver el "estado de la cuenta" los Plus y los Pro, gracias.
Espero que os lo solucionen, porque sino mañana esto va a ser un hervidero de quejas....
Yo por si acaso haria una captura de la pantalla del tablon, por si acaso. Al menos asi demuestras que abonaste las primas dentro de tiempo.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Ahora mismo estoy en -50.000. El administrador me ha ingresado hace 1 hora 500.000. Pone que serán abonados...la cuestión es estos 500.000 se reflejan manhana una vez hecha la actualización o ya están reflejados?
Si ya están reflejados...hay alguna forma de vender a computer antes de la actualización? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:45 Título del mensaje: |
|
|
| Olokausto1 escribió: |
| Solucionado, ya han vuelto ha ingresar las primas |
Era cuestion de paciencia, aunque me sigue pareciendo raro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| gustaVITO7 escribió: |
Hola. Ahora mismo estoy en -50.000. El administrador me ha ingresado hace 1 hora 500.000. Pone que serán abonados...la cuestión es estos 500.000 se reflejan manhana una vez hecha la actualización o ya están reflejados?
Si ya están reflejados...hay alguna forma de vender a computer antes de la actualización? Un saludo. |
Y cuanto dinero tenias antes de que tu administrador te ingresara 500.000?
Dice seran abonados, porque a veces tarda unos minutos en abonarse depues de dar la prima, incluso hoy a tardado algunas horas.
Si aun habiendo cobrado tu prima estas en negativo, a estas horas creo que es imposible que ingreses dinero de algun otro sitio que no sea una nueva prima de tu administrador.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no estoy muy seguro del dinero que tenía porque se han producido dos cosas en un intervalo muy pequeño de tiempo:
- A la 1:44 de la madrugada el Administrador me ha ingresado 500.000
- Entre la 1 y las 2 de la madrugada me han aceptado una oferta por Luis García.
La duda que tengo es si esos 500.000 ya estarán reflejados en mi cuenta. Un saludo y gracias por la respuesta.
Edto y añado que tengo un jugador en el once comunio con lo que estaría en positivo si el administrador me lo ingresara pero ahora no está conectado...Hay alguna manera de que lo pueda ingresar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos cosas: El administrador ha ingresado el dinero por mi jugador en el once a las 9:20 de la manhana de hoy y el Computer no ha reconocido una venta que realice ayer a las 4 de la madrugada...por lo que el saldo al inicio de la jornada era negativo.
El administrador de la comunidad puede sumar puntos, debido a que si me hubiese ingresado el dinero por el jugador del once a tiempo estaria en positivo?
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| gustaVITO7 escribió: |
Dos cosas: El administrador ha ingresado el dinero por mi jugador en el once a las 9:20 de la manhana de hoy y el Computer no ha reconocido una venta que realice ayer a las 4 de la madrugada...por lo que el saldo al inicio de la jornada era negativo.
El administrador de la comunidad puede sumar puntos, debido a que si me hubiese ingresado el dinero por el jugador del once a tiempo estaria en positivo?
Un saludo y gracias. |
Si estaba en negativo sobre las 5-6 de la madrugada no puntuará.
La hora límite para los fichajes son las 3.00 dAm
El administrador de su comunidad puede pedir que se sumen puntos , en el apartado ERROR DE PUNTUACIÓN en este foro.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora