preload
basicPlayer

DUDA NUMEROS ROJOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 06:48   Título del mensaje: DUDA NUMEROS ROJOS Responder citando

si hoy lunes toy en numeros rojos xo con el calculo de los puntos y posterior recompensa con dinero (que en un principio se haria hoy) saldria de los rojos verdad?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 07:00   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si , estando mañana por la mañana en saldo positivo sin problema.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 07:59   Título del mensaje: numeros rojo Responder citando

si hoy estoy en numeros rojos, mañana a la mañana a aprimera hora vendo un jugador y dejo de estar en numeros rojos. Puntuo la jornada esta de entre semana?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

esta misma duda tengo yo, tendriamos que vender hoy no mañana por la mañana no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es una duda que tenemos todos.... Cuando hay que estar en positivo mañana por la mañana o el miercoles????

Por favor... Algun administrador...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 08:50   Título del mensaje: CUANDO SALDRAN LOS PUNTOS? Responder citando

Imagino que saldran hoy las puntuaciones para que los administradores de cada comunidad puedan repartir el dinero hoy, hay mucha gente que cuenta con eso para cuadrar cuentas, es asi?, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar mañana tienes que estar en positivo. Si mañana estas en negativo y vendes no puntuas porque el dinero te llegara el miercoles
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero se van a dar hoy los puntos y su dinero correspondiente? los necesito para no estar en negativo mañana.Me refiero al dinero que da el comunio , no a las primas, nosotros jugamos sin primas.Es que necesito que me aseguren que los dan hoy
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo , a las 5-6 de la mañana del dia que inicia la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Perdón , creo que ya ha quedado claro que hay que estar en positivo a la mañana , pero me parece que no habeis respondido todavía si los puntos y el dinero es seguro que los dan hoy.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

El dinero se da hoy por la noche. Mañana a las 5-6 tenéis que estar en positivo. Si hoy no tenéis ofertas de computer, no podréis vender a tiempo. Vended a compañeros, aunque perdáis dinero, entonces sí llegaréis en positivo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Tio Lu escribió:
Perdón , creo que ya ha quedado claro que hay que estar en positivo a la mañana , pero me parece que no habeis respondido todavía si los puntos y el dinero es seguro que los dan hoy.Gracias

Como siempre que no hay partido los lunes, el dinero/puntos se dará hoy en la tarde/noche,.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

Muchisimas gracias, jajaja, creo que la pregunta clave era esa. Si hoy saldran los puntos para poder repartir el dinero. De todas formas gracias por vuestra dedicación
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Duda números rojos Responder citando

Hola,

mañana amaneceré en numeros rojos, xq no me di cuenta que hay jornada de liga....si mi administrador me cancela los fichajes, podré hacer la alineación?? un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Ok.Gracias 1.2.3.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

¡Queremos perricas!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 muchas gracias por la aclaracion
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

creo que muchos estais equivocados. si estais en numeros rojos aunque hoy se produzca el calculo de puntos mañana seguireis en rojo y no puntuareis, porque si no puntuais tampoco recibireis el dinero correspondiente. por tanto es necesario que hoy mismo acepteis la oferta del ordenador, es decir, el jugador deberia haberse puesto a la venta ayer, si lo poneis hoy tampoco vale!! y eso contando con que el ordenador te venda el jugador, porque ultimamente las ventas no se han hecho correctamente por un bug, aunque creo que ya esta solucionado. espero que haya quedado claro
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: Re: Duda números rojos Responder citando

Lafora82 escribió:
Hola,

mañana amaneceré en numeros rojos, xq no me di cuenta que hay jornada de liga....si mi administrador me cancela los fichajes, podré hacer la alineación?? un saludo

si, si te cancela los fichajes recibiras el dinero creo que inmediatamente y los jugadores pasaran al computer, y por tanto puntuaras!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

rubencj escribió:
creo que muchos estais equivocados. si estais en numeros rojos aunque hoy se produzca el calculo de puntos mañana seguireis en rojo y no puntuareis, porque si no puntuais tampoco recibireis el dinero correspondiente. por tanto es necesario que hoy mismo acepteis la oferta del ordenador, es decir, el jugador deberia haberse puesto a la venta ayer, si lo poneis hoy tampoco vale!! y eso contando con que el ordenador te venda el jugador, porque ultimamente las ventas no se han hecho correctamente por un bug, aunque creo que ya esta solucionado. espero que haya quedado claro

No te he entendido muy bien. Si hoy calculan puntos y dan el dinero por puntos, si ese dinero te mete en positivo mañana por la mañana estás en positivo. Me equivoco?

Lo de poner a la venta hoy jugadores descartado, a no ser que te lo compre un compañero como favor (o por precio inferior a mercado) que sí te darían el dinero a las 4-5 que se hace el fichaje no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

fmerino01 escribió:

rubencj escribió:

No te he entendido muy bien. Si hoy calculan puntos y dan el dinero por puntos, si ese dinero te mete en positivo mañana por la mañana estás en positivo. Me equivoco?

Lo de poner a la venta hoy jugadores descartado, a no ser que te lo compre un compañero como favor (o por precio inferior a mercado) que sí te darían el dinero a las 4-5 que se hace el fichaje no?

Si con el dinero obtenido de los puntos te colocas en positivo mañana claro que puntúas
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

fmerino01 escribió:

Si con el dinero obtenido de los puntos te colocas en positivo mañana claro que puntúas

Eso pensaba, pero el de arriba me confundió con su explicación. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

¡Cálculo de puntos en proceso! oeoeeeeee
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1