preload
basicPlayer

FICHAJES A

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:41   Título del mensaje: FICHAJES A Responder citando

Buenas,
alguien puede decirme , a igualdad de oferta en un fichaje ¿a quien se lo concede la maquina?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador elige aleatoriamente

http://www.comunio.es/faq.phtml

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias señor moderador pero en mi comunidad hemos apostado dos la misma cantidad , cual es el criterio de asignación?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

JEROBICHO escribió:
Gracias señor moderador pero en mi comunidad hemos apostado dos la misma cantidad , cual es el criterio de asignación?
Gracias

El criterio es...... el azahar!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

JCS1983 escribió:

JEROBICHO escribió:
Gracias

el criterio es el de varias flores blancas, por antonomasia, la del naranjo, limonero o cidro. o AZAR ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

JCS1983 escribió:

JEROBICHO escribió:
Gracias

el criterio es el de varias flores blancas, por antonomasia, la del naranjo, limonero o cidro. o AZAR ?

Por favor, abstengase de usar ironías, humor inteligente o respuestas correctas y con demasiada información, ya que el resultado puede ser la incomprensión. Para muestra dirijase a la primera respuesta y a sus consecuencias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente le he corregido una falta ortográfica de una forma irónica.
Además en esa respuesta , he contestado a la duda indicando que es al azar y no al azahar. (Duda que ya estaba resuelta por otro usuario).
Por otro lado, comentarle que si tiene Ud cualquier problema referente a mi moderación puede realizar una queja formal, de la forma descrita en mi firma y de volver a hacerlo de forma pública , será Ud amonestado.
Asimismo comentarle que yo soy moderador y sobretodo USUARIO de este foro y que como todos ellos tengo derecho a utlizarlo sin contravenir las normas del foro.

Espero que mi respuesta le haya sido muy útil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1