preload
basicPlayer

Recompensas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:23   Título del mensaje: Recompensas Responder citando

Hola! mi duda es la siguiente: Soy el administrador de una comunidad en la que somos 5 jugadores y el otro día me comento un xico que está en otra comunidad que a los tres primeros de su comunidad les daban 2 millones,1 millón y 500.000 euros por ir primero, segundo y tercero, a mi también me gustaría hacer lo mismo, para imprimir mas emoción y competitividad, pero no se como puedo hacerlo, es decir, no se si debo hacerlo yo y como, o si lo hace comunio. Espero que me resolváis la duda. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

comunio recomienda jugar sin primas, el dinero lo puedes dar desde el panel de administracion/Imponer penas disciplinarias o abonos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Es una broma?? cada equipo tiene un presupesto de 20 millones (si se elige esta opción), y hay varios jugadores: Cesc, Messi, Iniesta, Falcao, Rossi, Cr7,Xavi... que ya de por sí cuestan más de esos 20 kilos (lo cual es bastante absurdo), y otros muchos que están entre 10 y 20 millones, los Muniain, XaBi Prieto, Xabi Alonso, etc., sin embargo, COMUNIO RECOMIENDA JUGAR SIN PRIMAS!!! ya me dirás como se hace entonces para hacer algún fichaje... increíble..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por la respuesta y la opinion. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1