preload
basicPlayer

quiero cancelar un fichaje por equivocacion.....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:12   Título del mensaje: quiero cancelar un fichaje por equivocacion..... Responder citando

como puedo cancelar un fichaje...me equivoque y puse 1300000 en vez de 130000...un cero mas...gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad tiene una opción de administración llamada "Cancelar Fichajes". Ahí puede cancelarlo. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El administrador de tu comunidad tiene una opción de administración llamada "Cancelar Fichajes". Ahí puede cancelarlo. Saludos

Gsus, por favor, me puedes responder a una duda. Si un miembro de la comunidad le vende a otro un jugador (y pongamos que lo pone en su alineación) que pasa si al cabo de los días el administrador cancela el fichaje.

El jugador vendido vuelve al equipo que lo tenía en origen, o va a la computer?? Y los puntos que consiguió el que alineó al jugador, se le mantienen??? Y por último, el dinero de la venta, también se cancela???

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Atlsam escribió:

Gsus77 escribió:

Gsus, por favor, me puedes responder a una duda. Si un miembro de la comunidad le vende a otro un jugador (y pongamos que lo pone en su alineación) que pasa si al cabo de los días el administrador cancela el fichaje.

El jugador vendido vuelve al equipo que lo tenía en origen, o va a la computer?? Y los puntos que consiguió el que alineó al jugador, se le mantienen??? Y por último, el dinero de la venta, también se cancela???

Hola amigo.

Si un usuario1 vende un jugador a otro usuario2 y se cancela el jugador vuelve al usuario1. Si el usuario (el que sea) puso en su alineación al jugador se le cuentan sus puntos. Y por último, el dinero también se cancela y vuelve automaticamente.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Atlsam escribió:

Gsus77 escribió:

Hola amigo.

Si un usuario1 vende un jugador a otro usuario2 y se cancela el jugador vuelve al usuario1. Si el usuario (el que sea) puso en su alineación al jugador se le cuentan sus puntos. Y por último, el dinero también se cancela y vuelve automaticamente.

Saludos

Muchísimas gracias por la aclaración. Me ha sido de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1