preload
basicPlayer

negatibo a partir de las 18.00

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 15:04   Título del mensaje: negatibo a partir de las 18.00 Responder citando

perdona moderador 1,2,3 pero no me queda claro...

he amanecido en positibo pero toy negociando con uno de la comunidad la compra de un jugador......en caso de que le puje ahora y me la acepte me quedaria en negativo(ya que me kitarian el dinero seguido)....x lo que creo que no puntuaria no???

pero en caso de que me la acepte una vez confirmada la alineacion (a las 18.00) no pasaria nada no??

gracias y perdonad las molestias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Has llegado a la jornada en positivo, ahora ya puedes fichar y hacer lo que quieras.....esta jornada puntuas....
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 22 Oct 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Amaneciendo en positivo puedes hacer lo que quieras desde la mañana. El sistema tiene un defecto, es decir, si tú compras a un jugador de otro mánager y tu saldo no es suficiente para la compra, te aparece saldo negativo en los fondos de la cuenta, pero esto no es real, ya que hasta la mañana siguiente ese jugador no es tuyo. Sin embargo si tú eres el que VENDES el fondo de la cuenta queda igual, aunque quede reflejada la transacción en el saldo de mercado de fichajes.
Bueno el caso es que siempre hay que estar en positivo al amanecer de cada jornada.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1