preload
basicPlayer

problemon y gordo,error de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 10:23   Título del mensaje: problemon y gordo,error de comunio Responder citando

hola buenos dias,miren ayer viernes estaba en saldo negativo y e tenido que vender a jugadores para poder estar en positivo esta mañana,pero cual es mi sorpresa? que esta mañana e entrado en mi comunidad y aun estoy en menos 4 kilos y pico,como es posible que yo e vendido a los jugadores antes de las 3 de la madrugada del viernes al sabado y esta mañana la mitad no me an salido las ventas efectuadas y no e podido ingresar el dinero,miren mi caso porque en mi comunidad jugamos con dinero real y me juego mucho,por favor mi comunidad es La Hoya 1 y mi usuariio es jesule25 mirenmelo por favor porque es urgente estoy muy indignado y decepcionado por este error y gordo,gracias de antemano.diganme algo pronto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues deberías estar indignado con el error tuyo, ayer vendes, hoy comunio te acepta las ventas, pero no cobras hasta mañana, eso se sabe de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Yo acepte una venta de un jugador por 9 millones y compre 2 jugadores que costaban 3 cada uno (mas o menos). Y cuando me he levantado he visto que he fichado a los 2 jugadores, pero la venta que había aceptado no se había efectuado.

Ahora estoy en negativo en 5 millones y medio y tiene pinta que no voy a puntuar.

Hay alguna manera que se pueda corregir eso?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

pero esque eso no esta bien,no puede ser que yo acepte las ofertas el viernes y el sabado no las cobre,eso xke? hay alguna forma de arreglarlo? xke no lo entiendo,hay alguna forma de ke las ofertas aceptadas x el computer las ingrese hoy o algo nose,xo ke tenga solucion xke si no me va dar algo.alguien ke opine.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Me a pasado lo mismo, vendí 2 jugadores al mismo tiempo y sólo me ha vendido a uno
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Porque a lo mejor lo hiciste bastante tarde, y no se contabilizo, se recomendo no esperar a ultima hora en estos casos, pero bueno, ya te digo que no creo que te lo solucionen...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

que va tio si lo hice a las 12 de la noche,hay de sobra tiempo para ue lo hubiesen contabilizao,y mira como estoy en menos 4 kilos,pumaca de las gordas.... ya no se ke hacer.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver, tu vendes el viernes, comunio acepta, pero no cobras hasta el día siguiente, aunque comunio lo haya aceptado, es así siempre, tenías que haber vendido el jueves, el viernes te acepta y el sábado ya te han hecho el ingreso, fijaros siempre que hagais una venta, que aunque se acepte no te ingresan el dinero hasta el día siguiente de haber aceptado,
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Si vendes el viernes el ingreso te lo hacen el sábado, por lo que deberías estar en posibo si ayer realizaste la venta de forma correcta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 21:53   Título del mensaje: estafa Responder citando

Buenas: A mi me ha pasado esto.

El jueves 20/102011 puse a la venta jugadores de mi equipo, el viernes
21/102011 me hizo
una oferta la maquina por ellos, los acepte, el sabado 22/10/2011 a las 2:30 am
de la madrugada antes de que me caducaran. Y en mi equipo a las 22:30
del sabado hoy me pone que los he vendido pero me pone que debo dinero
y no puntuare. Mañana ya no quiero el dinero que se lo metan x el culo. Que pa eso ni enciendo el ordenador.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me ha pasado eso. Acepté anoche las ofertas y hoy no me ha subido dinero.

La gente que dice que si aceptas el Viernes la máquina no te paga el Sábado se equivoca.
Tú pones un jugador y tienes la oferta de la máquina y la aceptas el Viernes, o incluso el Sábado (pasadas las 12, pero antes de las 5 de la mañana) y la máquina te debe ingresar el dinero y estar en positivo el Sábado.
Pensé que me había confundido y había aceptado las ofertas demasiado tarde, pero se conoce que le ha ocurrido a otras personas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Es más, en ofertas me pone: "Aceptada", per ni me ha dado el dinero ni me ha quitado a los jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

medu75 escribió:
A ver, tu vendes el viernes, comunio acepta, pero no cobras hasta el día siguiente, aunque comunio lo haya aceptado, es así siempre, tenías que haber vendido el jueves, el viernes te acepta y el sábado ya te han hecho el ingreso, fijaros siempre que hagais una venta, que aunque se acepte no te
ingresan el dinero hasta el día siguiente de haber aceptado,

Si no sabes de que hablas mejor no digas nada pk lías a la gente. Vendes el viernes, el sábado te paga y te quita el negativo. Lo que si que hay que hacer es tener el jugador en venta el jueves para que la oferta te llegue el viernes, pero nada que ver con lo que tu te inventas.

Fuser7 escribió:
Es más, en ofertas me pone: "Aceptada", per ni me ha dado el dinero ni me ha quitado a los jugadores...

Si te pone aceptada es pk has aceptado hoy, si no pondría efectuada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

exacto,pues esto que explico arriba veo que le a pasado a mas gente,yo acepte las ofertas el viernes antes de las 12 y ya os digo el sabado x la mañana estoy en negativo y no podre puntuar,veo ke a sido un error generalizado de comunio y que deberia resolverse,ya que yo e echo esto otras jornadas y el sabado estaba en positivo y esta jornada no se que a pasado que stoy en negativo y a mucha mas gente x lo que leo les a pasado,nose que podriamos hacer los afectados,ya que es un error general, y si podria a ver algun arreglo x parte de comunio,que lo estudien y a ver si nos pudieran dejar puntuar x lo menosmo que opinais?¿ xke nos an jodido vivos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:

Si no sabes de que hablas mejor no digas nada pk lías a la gente. Vendes el viernes, el sábado te paga y te quita el negativo. Lo que si que hay que hacer es tener el jugador en venta el jueves para que la oferta te llegue el viernes, pero nada que ver con lo que tu te inventas.

Anda campeón, quítate la legaña de los ojos que te está nublando la vista y vuelve a leer e intentar comprender, que te veo espesito, que acabas de contradecirte tu solo, vendes el viernes y el sábado te paga, para luego decir que ofreces el jueves y aceptas el viernes, has escrito lo mismo que yo, manda cojones lo que hacen los listos de medio pelo que no saben ni leer
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

....
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 18:55   Título del mensaje: Responder citando

alguien que opine mas
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

medu75 escribió:

Sirlo82 escribió:

Anda campeón, quítate la legaña de los ojos que te está nublando la vista y vuelve a leer e intentar comprender, que te veo espesito, que acabas de contradecirte tu solo, vendes el viernes y el sábado te paga, para luego decir que ofreces el jueves y aceptas el viernes, has escrito lo mismo que yo, manda cojones lo que hacen los listos de medio pelo que no saben ni leer

Jajajajajajaj
Flipo con medu75 xD
No te enteras del huevo tío. Si aceptas la oferta el viernes, el sábado te pagan. Según lo que tú has escrito, no cobrarías hasta el domingo, lo cual no tienen ningún tipo de sentido jajajaj

Respecto al problema,quizás aceptaste la oferta demasiado tarde y no te la contabilizaron. Te sale "aceptada" o "efectuada"? te han quitado al jugador del equipo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

esque es ese el tema que me salia como efectuada,y nada aparecia en negativo y no e encontrao solucion....
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1