preload
basicPlayer

Aceptación por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Aceptación por error Responder citando

Por meterme con el movil esta mañana he aceptado en vez de rechazar una de las ofertas que me hacia computer. El problema es que es la segunda vez que me pasa y mi administrador no va a querer devolverme al jugador, y menos ahora con jornada de por medio. El traspaso aun no se ha hecho efectivo totalmente, el jugador sigue en mi equipo y todavia no me ha pagado computer. Por qué no puedo anular la aceptación entonces? Hay algo que pueda hacer? Seria un poco injusto castigarme con un error como este ya que no es que me haya arrepentido de vender sino que nunca ha sido mi intención hacerlo.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Mañana serán vendidos y cobrarás. Te vas a quedar sin ellos esta jornada sí o sí.
¿Castigo? Consecuencia diría yo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 18:59   Título del mensaje: Re: Aceptación por error Responder citando

cperez87 escribió:
Por meterme con el movil esta mañana he aceptado en vez de rechazar una de las ofertas que me hacia computer. El problema es que es la segunda vez que me pasa y mi administrador no va a querer devolverme al jugador, y menos ahora con jornada de por medio. El traspaso aun no se ha hecho efectivo totalmente, el jugador sigue en mi equipo y todavia no me ha pagado computer. Por qué no puedo anular la aceptación entonces? Hay algo que pueda hacer? Seria un poco injusto castigarme con un error como este ya que no es que me haya arrepentido de vender sino que nunca ha sido mi intención hacerlo.

Muchas gracias

si mañana tu administrador deshace el fichaje, el jugador se incorpora a tu plantilla inmediatamente, por lo tanto si lo hace antes de las 18 horas, podrás incluirlo en la alineación. si no quiere deshacerlo no tienes nada que hacer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1