preload
basicPlayer

duda oferta computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 09:44   Título del mensaje: duda oferta computer Responder citando

hola tengo q vender a navas q tiene un valor de mercado de 11.400.000, ayer rechace una oferta de la computer porqe me la hizo a la baja, retire el jugador del mercado, lo volvi a poner y hoy al mirar la oferta por navas tambien era a la baja, mi pregunta es, ¿es esto normal?, la computer me puede seguir haciendo ofertas a la baja varios dias seguidos mas, es que heche calculos y necesito q me de como minimo el valor de mercado para ponerme en positivo.

y otra duda si he puesto ahora a las 10:30 el jugador en el mercado y nuestra comunidad las pujas se hacen en un dia, cuando recibire la oferta? en el dia de hoy o ya me la hara de madrugada y no podre aceptarla hasta mañana?

muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

buenas, el computer hace ofertas oscilando entre +-15% del valor de mercado. Hoy te puede ofrecer menos, mañana mas.....es depende....

Y luego, si has puesto el jugador hace un rato, la oferta la recibes esta proxima madrugada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

pero es normal q dos dias seguidos haga ofertas a la baja?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1