preload
basicPlayer

Menuda mangada...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 09:54   Título del mensaje: Menuda mangada... Responder citando

Hola soy el administrador de la liga Aristoy y ayer noche con el movil toque sin querer las ofertas que tenía por Pique y Cristiano y como es una aplicación se vendieron directamente. El caso es que no quería vender a ninguno de los dos ya que tenía pensado vender a Messi el viernes. Al ser más de las 3 de la mañana me aparecen ya como vendidos pero no apareceran hasta mañana en las noticias...osea que si entiendo como funciona esto, no podría anular las ventas hasta mañana...

-¿Si me devuelven a los jugadores sería al precio que les vendí o al actual?
-¿Cuando me aparecerían los jugadores otra vez en mi plantilla?..nada mas cancelarlos o al dia siguiente...es porque si modifican mucho los precios igual si tenia que vender a Cristiano y no puedo ponerlo a la venta hasta el viernes ya estoy en negativos el sábado....

Podeis los administradores anular estas ventas antes de que salgan para arreglar el desaguisado...
Gracias...auda porfa....
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Por supesto he informado a los demás jugadores de lo que ha pasado antes de que salga nada...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

-¿Si me devuelven a los jugadores sería al precio que les vendí o al actual?
Si el administrador de tu comunidad cancela los fichajes, seria por el precio por los que los vendiste.

-¿Cuando me aparecerían los jugadores otra vez en mi plantilla?..nada mas cancelarlos o al dia siguiente...es porque si modifican mucho los precios igual si tenia que vender a Cristiano y no puedo ponerlo a la venta hasta el viernes ya estoy en negativos el sábado....
Al cancelarlos, creo recordar que el jugador se te va del equipo y se te ingresa directamente la cantidad.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tío...de todas formas lo de "creo" me deja un poco intranquilo, si hay alguien que lo sepa seguro le agradecería la aclaración. Es que si por lo que sea tardan un día en metertelos en el equipo a lo mejor no me molesto en cancelarlos porque no podría jugar el fin de semana.

De todas formas es cancelar un venta...osea, al revés. Quiero que al cancelar la venta ¿se puede tb cancelar ventas no?...me aparezcan los jugadores otra vez en el momento..

Gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Si tu administrador cancela los fichajes, recibiras la pasta y el jugador al dia siguiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1