| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 22:54 Título del mensaje: Cuando se publican las puntuaciones? |
|
|
|
hola me gustaria saber cuandos epublican las puntaciones despue de un ajornada muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Normalmente al dia siguiente de disputar el ùltimo partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Es decir HOY, pero a que hora....????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sobre las 8-9, en la competencia ya las tienen puestas de ayer... anda que el año que viene habrá una desbandada de gente a la otra página de management...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 15:19 Título del mensaje: puntuaciones |
|
|
|
fareti trankilo rossi nos salvara no te moskees es el bambino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si el dia siguiente al ultimo partido de la jornada coincide con jornada de champions, suelen hacer el calculo de puntos a la hora del partido, ya que hay mucha gente viendo el partido y por tanto esto estaria menos concurrido. En definitiva, que los puntos se calcularan sobre las 20:45 en adelante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
debria ser mas rapido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pregunto si van a estar hasta muy entrada la madrugada calculando, como la última vez. Creo que el servicio que se ofrece es malo, y es una pena porque los moderadores del foro son muy profesionales. Servidores siempre a tope, cálculo de puntos que dura 1 año... no sé si piensan que con esto de los servers la gente va a hacerse masivamente cuenta de pago, lo que pasará es que mucha gente el año que viene se largará a las posibles competencias. Tanto cuesta ofrecer un buen servicio? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Como curiosidad comentar que en mi comunidad en estos momentos y mientras escribo este mensaje, he podido entrar en la pagina auxiliar y me he dado cuenta de varias cosas:
1ª: Todavia no salen en el tablon el calculo de los puntos, ni el 11 Ideal, ni el calculo de las apuestas.
2ª: Si pincho en el nombre de mi comunidad, ya aparecen calculados los puntos en la clasificacion general. (Los de esta jornada nº
3ª: Ya me han ingresado el dinero correspondiente por los puntos que he conseguido en esta Jornada nº 8.
4ª: Si pincho en Alineacion ya me aparecen los puntos totales que deberian tener mis jugadores tras esta ultima jornada.
La verdad me ha sorprendido ver como ya esta todo calculado, pero sin embargo no sale la publicacion para poder verlo en el tablon de la comunidad.
Esto siempre ha sido asi?
Esto siempre ha sido así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| rubencj escribió: |
| si el dia siguiente al ultimo partido de la jornada coincide con jornada de champions, suelen hacer el calculo de puntos a la hora del partido, ya que hay mucha gente viendo el partido y por tanto esto estaria menos concurrido. En definitiva, que los puntos se calcularan sobre las 20:45 en adelante |
que yo sepa, eso no influye en absoluto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poco de paciencia señores..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No debe qdar muxho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
esto me recuerda a la ultima jornada, hasta mañana es posible que no salgan las puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy dentro en el link que comentas y en mi comunidad ya estan calculados los puntos totales, eso si en el tablon de noticias aun no sale ni el 11 ideal ni lo de lospuntos dela jornada 8 han sido calculados.
Ademas los tengo calculados desde hace un par de horas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda verguenza de pagina, si se han creido que con todo esto nos vamos ha pasar a cuenta de pago les va salir el tiro por la culata porque es el ultimo año que juego aqui
Siendo Plus player no recibe Ud los puntos antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad no se han calculado ni los puntos!! sigue = k hace 5 horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya B A S U R A estoy esperando a que me acepten una oferta por un jugador y seguro que luego se arrepiente o no me la puede aceptar... muy bien asi da gusto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año me han dicho que participe en esta pagina pero sera la última, menuda basura de web.....si piensan que voy a pagar para poder ver los ptos y otras chorradas antes, que no pagando, lo lleva bastante claro.
Me quedo con los otros dos juegos de fútbol/management en los que participo
A ver si os aplicáis sres de Comunio....vaya estafa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no digo que vayan a ponerme los puntos antes por ser usuario plus, pero todos los santos dias, TODOS, tengo que introducir mis datos 5 veces minimo para poder acceder a mi cuenta, y siempre con un cartelito recordandome que los usuarios plus player entran primero, ES UNA VERGUENZA, DA IGUAL QUE SEAN LAS 4 DE LA MÑANA QUE DE LA TARDE, NO VA BIEN NUNCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
otra semana igual... esto no puede ser. comunio tiene que plantearse si quieren seguir con el negocio porque no puede ser que 2 semanas seguidas se tiren desde las 7 de la tarde hasta las tantas con las dichosas puntuaciones, cuando todo el mundo ya sabe los puntos que tienen a traves del foro... BASTA YA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| Sanchess escribió: |
| rubencj escribió: |
| si el dia siguiente al ultimo partido de la jornada coincide con jornada de champions, suelen hacer el calculo de puntos a la hora del partido, ya que hay mucha gente viendo el partido y por tanto esto estaria menos concurrido. En definitiva, que los puntos se calcularan sobre las 20:45 en adelante |
que yo sepa, eso no influye en absoluto |
pues claro que no influye, pero el juego hara el calculo de puntos cuando crea que menos gente ay conectada, y eso coincide con el partido de champions. antes cuando no habia jornada de liga el lunes lo hacian a la 11 de la noche o por la mañana!!! pero vamos que lo pueden hacer cuando les de la gana, pero aprovechan las horas de menos saturacion. logico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| karpin_777 escribió: |
| otra semana igual... esto no puede ser. comunio tiene que plantearse si quieren seguir con el negocio porque no puede ser que 2 semanas seguidas se tiren desde las 7 de la tarde hasta las tantas con las dichosas puntuaciones, cuando todo el mundo ya sabe los puntos que tienen a traves del foro... BASTA YA!!! |
an empezado a las 8 y pico... y la saturacion viene porque todo el mundo quiere ver las puntuaciones. los moderadores ya avisan de que habra saturacion en esos momentos, asi que no os quejeis tanto!!
|
|
|