preload
basicPlayer

En negativo se recibe dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 21:18   Título del mensaje: En negativo se recibe dinero Responder citando

tengo una duda ya que soy nuevo en esto. Me queda claro que si estas en negativo no puntuas en cuanto a la clasificacion , pero los puntos te son canjeados por dinero aunque estes en negativo , o tampoco.
un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

si estas en negativo el dia que comienza la jornada a las 5-6 a.m cuando se hacen efectivos los fichajes no puntuas y por lo tanto no recibes dinero
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Es decir que si pujara hoy por un jugador e ficase negativo mañana, puntuo y gano dinero, es eso? (porque la jornada acaba hoy y no estaria negativo hasta mañana)

gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

D. Marlon escribió:
Es decir que si pujara hoy por un jugador e ficase negativo mañana, puntuo y gano dinero, es eso? (porque la jornada acaba hoy y no estaria negativo hasta mañana)

gracias

Como te han dicho el único dia que no puedes estar en negativo es en la madrugada del dia que empieza la jornada, ya sea sabado, o martes como algunas veces pasa, el resto de dias da igual.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

El otro mensaje no era para mi, pero como lo vi y tenia la misma duda quise confirmar. De todos modos agradezco la respuesta.

Gracias otra vez,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1