| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 13:05 Título del mensaje: Valdes cero puntos |
|
|
|
Como es posible que Victor Valdes, que ha jugado los 90 minutos ayer no le den ningun punto?, menudo chiste los del As
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que hay con el AS, si llevas jugadores del Madrid y del Espanyol vas bien; ahora si llevas del Barça o del Athletic...
Y aun asi los del Barça son los que sumando toda la plantilla hacen mas puntos, porque son los mejores, pero si ves las puntuaciones una por una pues se ven muchas cosas raras...
Messi el dia del Valencia, que dio 2 asistencias de gol, otras 2 asistencias que fallaron sus compañeros, creo peligro siempre, provoco 2 penaltys no pitados.... y le ponen un 6. Messi o mete 2 goles o no lo puntuan con 10 casi nunca.
Y esto de Valdes pues lo mismo, le tenian que haber puesto un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene ni pies ni cabeza darle 0 puntos a un tio que ha jugado todo el partido.
Si no ha rascado bola, siendo portero, pues le pones un dos y todos tan contentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| R. Félix escribió: |
No tiene ni pies ni cabeza darle 0 puntos a un tio que ha jugado todo el partido.
Si no ha rascado bola, siendo portero, pues le pones un dos y todos tan contentos. |
Por? Si precisamente se valora lo bien o mal que rascan bola?? Si no tocas la bola lo normal es un -2, da gracias que es portero y por eso tienes el s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Fer el wai escribió: |
Si no ha rascado bola, siendo portero, pues le pones un dos y todos tan contentos. |
Por? Si precisamente se valora lo bien o mal que rascan bola?? Si no tocas la bola lo normal es un -2, da gracias que es portero y por eso tienes el s.c. |
No es un jugador de campo, si no toca bola no es porque haya jugado mal, es porque sus compañeros han jugado muy bien. Por lo tanto, si en todo el partido le llegan dos veces de mala manera y las para, pues le pones un dos.
Creo que tampoco pido nada del otro mundo, solo la puntuacion minima por hacer bien su trabajo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos sabemos que si es Casillas tendría un 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Con que criterio le pones tu a un jugador que no puede ser valorado una pica, o 2 o 3 ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| afelgay escribió: |
| Todos sabemos que si es Casillas tendría un 2... |
Se ve que controlas mucho...
Precisamente Casillas es de los porteros que mas s.c se ha comido en comunio.
Valdes es probablemente el primero... y ha tenido muchos porteros como el de ayer, en los que ni toca el balon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| _DMD_ escribió: |
| Con que criterio le pones tu a un jugador que no puede ser valorado una pica, o 2 o 3 ? |
Considero, que en este caso, sí puede ser valorado. Lo justo para un 2 (una pica es el equivalente, ¿no?)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ es Quejarse por Quejarse....
En muchos partidos Valdes no ha tocado bola y por fuerza le han puesto las dos picas (6 puntos) a Iker o a otros porteros en su mismo lugar le dan el s.c sin contemplaciones...
No busQueis complots ni nada a favor del RMadrid o en contra del FCB...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Oct 2011 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Se ve que controlas mucho...
Precisamente Casillas es de los porteros que mas s.c se ha comido en comunio.
Valdes es probablemente el primero... y ha tenido muchos porteros como el de ayer, en los que ni toca el balon. |
Podemos añadir que en partidos donde Valdés actuó menos que ayer, su cronista le ponía un 6. De hecho circula una gracia en el foro de que su puntuación era debido a su excelente juego con los pies y que le hacía un jugador de campo más XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En las estadísticas del partido salen tres paradas ( de tres tiros a puerta ) y 5 balones recuperados. Es decir, hizo todo lo que tenía que hacer bien, o al menos no cometió ningún error.
He visto caso de jugadores que saliendo en el minuto 75 eran puntuados, tanto positivamente como negativamente.
Yo creo que el problema no es si Valdés hizo muchas paradas o no, sino que en As, como en todo periódico, se utilizan diferentes varas de medir según quien sea el encargado de redactar la crónica, además de la propia vara de medir de un periódico subjetivo ( como casi todos )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
hace unas jornadas le pusieron un s.c. a Courtois jugando 90 minutos por no tocar bola y no vi quejarse a los q ahora se quejan!! asi q señores, si no toca bola mejor un 0 q un -2 , no quejarse tanto por q no hizo paradas d merito... si le llego algo fueron balones fáciles , igual q le paso al portero del Atletico, la cuestion es comparar.. ( y valdes esta mejor puntuado q Casillas , no se la gente como tiene el valor de comparar) :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que hay con el AS, si llevas jugadores del Madrid y del Espanyol vas bien; ahora si llevas del Barça o del Athletic...
Y aun asi los del Barça son los que sumando toda la plantilla hacen mas puntos, porque son los mejores, pero si ves las puntuaciones una por una pues se ven muchas cosas raras...
Messi el dia del Valencia, que dio 2 asistencias de gol, otras 2 asistencias que fallaron sus compañeros, creo peligro siempre, provoco 2 penaltys no pitados.... y le ponen un 6. Messi o mete 2 goles o no lo puntuan con 10 casi nunca.
Y esto de Valdes pues lo mismo, le tenian que haber puesto un 2. |
os quejais de los regalos de AS a veces y darle un 2 a Valdes seria un regalazo. si hay que ser justos es un 0, porque "no jugo". ademas habla con conocimiento de causa xaval, porque el año pasado un buen puñado de veces que casillas se comio un s.c. y nadie del madrid se quejo. ahora los del barsa os sentis perjudicados verdad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
| hace unas jornadas le pusieron un s.c. a Courtois jugando 90 minutos por no tocar bola y no vi quejarse a los q ahora se quejan!! asi q señores, si no toca bola mejor un 0 q un -2 , no quejarse tanto por q no hizo paradas d merito... si le llego algo fueron balones fáciles , igual q le paso al portero del Atletico, la cuestion es comparar.. ( y valdes esta mejor puntuado q Casillas , no se la gente como tiene el valor de comparar) :S |
Obviamente, no lo tengo en mi equipo, ni me entere de esto ni me puedo ir quejando por todos los posibles errores de puntuacion.
| JaumeCV escribió: |
| Yo creo que el problema no es si Valdés hizo muchas paradas o no, sino que en As, como en todo periódico, se utilizan diferentes varas de medir según quien sea el encargado de redactar la crónica, además de la propia vara de medir de un periódico subjetivo ( como casi todos ) |
Toda la razon del mundo.
| rubencj escribió: |
| os quejais de los regalos de AS a veces y darle un 2 a Valdes seria un regalazo. si hay que ser justos es un 0, porque "no jugo". ademas habla con conocimiento de causa xaval, porque el año pasado un buen puñado de veces que casillas se comio un s.c. y nadie del madrid se quejo. ahora los del barsa os sentis perjudicados verdad??? |
Primero, creo que esto no tiene que ver con ser del Madrid o del Barça (al menos por mi parte) No soy de ninguno de los dos.
Y segundo, el "no jugo" es bastante relativo, segun las estadisticas el poco trabajo que tuvo lo hizo bien, por lo tanto un 2.
Ojo, que estamos hablando de que deberia llevar un 2, no un 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 01:17 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
| hace unas jornadas le pusieron un s.c. a Courtois jugando 90 minutos por no tocar bola y no vi quejarse a los q ahora se quejan!! asi q señores, si no toca bola mejor un 0 q un -2 , no quejarse tanto por q no hizo paradas d merito... si le llego algo fueron balones fáciles , igual q le paso al portero del Atletico, la cuestion es comparar.. ( y valdes esta mejor puntuado q Casillas , no se la gente como tiene el valor de comparar) :S |
Obviamente, no lo tengo en mi equipo, ni me entere de esto ni me puedo ir quejando por todos los posibles errores de puntuacion.
| JaumeCV escribió: |
| Yo creo que el problema no es si Valdés hizo muchas paradas o no, sino que en As, como en todo periódico, se utilizan diferentes varas de medir según quien sea el encargado de redactar la crónica, además de la propia vara de medir de un periódico subjetivo ( como casi todos ) |
Toda la razon del mundo.
| rubencj escribió: |
| os quejais de los regalos de AS a veces y darle un 2 a Valdes seria un regalazo. si hay que ser justos es un 0, porque "no jugo". ademas habla con conocimiento de causa xaval, porque el año pasado un buen puñado de veces que casillas se comio un s.c. y nadie del madrid se quejo. ahora los del barsa os sentis perjudicados verdad??? |
Primero, creo que esto no tiene que ver con ser del Madrid o del Barça (al menos por mi parte) No soy de ninguno de los dos.
Y segundo, el "no jugo" es bastante relativo, segun las estadisticas el poco trabajo que tuvo lo hizo bien, por lo tanto un 2.
Ojo, que estamos hablando de que deberia llevar un 2, no un 10. |
no es un error de puntuación , ni mucho menos , el juego lo estipula asi, las reglas dicen q las puntuaciones se dan segun las picas de As no hay mas, otra cosa seria q el juego en si , y yo estoy de acuerdo en esto , dictara q por tener la porteria a 0 se primara a los porteros , pero mientras no se prime nos toca aguantarnos, mientras tanto, no se le puede dar una pica a un tio q ni se le ha visto en un partido, por muchas 4 paradas q ponga en dond sea... si tiran del centro campo y llega el balon rodando tb es una parada, para poner un ejemplo . Quizas este post deberiais haberlo puesto en sugerencias del juego y poner un apartado dond ponga: primar a porteros q mantengan la porteria a cero, quizas el juego se planteara esta opcion. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaja supongo que será ironia, porque casillas debe llevar 50 s.c. en comunio y valdés es el primero que recuerdo.
Es alucinante que la gente se queje de la puntuación de valdés cuando es el jugador más sobrevalorado de comunio.. este s.c si le hubieran llegado una sola vez y hubiera hecho una parada fácil hubiera sido un 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Valdés y no me parece mal que le pongan un sc cuando le tiran dos veces blanditas a puerta.
No vi a nadie quejarse cuando le dieron el 10 contra el Villarreal por dos paradas normalitas y los dos paradones en fuera de juego de Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora de que Valdes se llevara un s.c coño....y los que os quejais teneis mucho pero que mucho valor xD. Creo que lo que mas os jode es tener esa millonada en la porteria para nada jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Lolailo26 escribió: |
| Ya era hora de que Valdes se llevara un s.c coño....y los que os quejais teneis mucho pero que mucho valor xD. Creo que lo que mas os jode es tener esa millonada en la porteria para nada jajaja |
para nada??? pues para que le regalen 6 y 10 cada dos por tres.se quejan de ahora pero no de todas las veces que le deberian de dar un 2 y no selo han dado. ademas si veis injusto el s.c. empezad por quejaros de casillas que se lo han dado a veces parando mas incluso que valdes cuando se llevaba 6!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Se veia de lejos, por eso puse a Guaita, el racing en el nou camp fue una prolongación del cesped.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
También le pusieron un 10 un partido que practicamente ni le tiraron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho madriditis veo juajua, anda machote vende al valdes que pareces nuevo en comunio juajua y no lloreis cakalufos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 20:59 Título del mensaje: venga ya hombre |
|
|
|
el que no tiene verguenza es el que se queje de que valdes tenga s.c porque la primera jornada contra el villarreal no hizo ninguna parada(la unica fue a Rossi y estaba anulada por fuera de juego), y tuvo 10 puntos, asique decirme que es peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Y esto de Valdes pues lo mismo, le tenian que haber puesto un 2. |
A ver una pregunta al llorón...
¿Cuántas picas le dieron a Ronaldo la última jornada que dió 2 asistencias? pues eso...
Los cronistas que ponen las picas, suelen ser de los equipos que valoran en casa, así que menos lloros y más información, que si supieras de qué va ésto, sabrías que si un jugador no toca bola, le ponen un s.c. aunque su equipo haya ganado 8-0.
Cómo puedes puntuar a un jugador que no toca balón? en todo caso, las picas se las lleva la defensa.
Además, como ya te han dicho, Casillas se ha llevado muchos más s.c. que Valdés algunos años, así que menos lloros y ficha a un portero más barato y con más opciones de tocar balón como Roberto Jimenez.
|
|
|