preload
basicPlayer

Duda números rojos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Duda números rojos. Responder citando

Si el dia de comienzo de la jornada tengo numeros rojos, sé que no puntúo (por experiencia jaja) pero si estoy en positivo y me quedo en números rojos el domingo por la mañana o el lunes por al mañana (si sigue habiendo liga el lunes), puntúo??
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

apsate por el tema fijo de esta seccione se que se titula:leer antes de postear ninguna duda
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo había leído.... ¬¬ pero no pone nada de que el saldo puede caer en negativo al día siguiente del comienzo de la jornada... es mi duda.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:54   Título del mensaje: Re: Duda números rojos. Responder citando

HoyNoSalgo escribió:
Si el dia de comienzo de la jornada tengo numeros rojos, sé que no puntúo (por experiencia jaja) pero si estoy en positivo y me quedo en números rojos el domingo por la mañana o el lunes por al mañana (si sigue habiendo liga el lunes), puntúo??

para poder puntuar solo debes estar en positivo el dia que comience la jornada, el resto de los dias no importa
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1