preload
basicPlayer

Fallo garrrafal, no puede ser.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 08:26   Título del mensaje: Fallo garrrafal, no puede ser. Responder citando

Yo he tenido un problema de calculo de comunio con el dinero de mi cuenta.
Yo ayer tenia 171.000 de fondos y hoy he fichado y me gastado 163.000 y sale que tengo saldo negativo en -25.159. ¿Como puede ser esto?¿Alguien que me de una explicación?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

MIRA ,LO UNICO QUE TE PUDO OCURRIR ES QUE TU HICISTE VARIAS PUJAS POR ESE JUGADOR POR UN PRECIO SUPERIOR A 163.000 Y CUANDO TU QUISISTE CAMBIAR LA PUJA TE QUEDO ABIERTA LA DE MAYOR CANTIDAD POR ESO ESTAS EN NUMEROS ROJOS.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

txus2 escribió:
MIRA ,LO UNICO QUE TE PUDO OCURRIR ES QUE TU HICISTE VARIAS PUJAS POR ESE JUGADOR POR UN PRECIO SUPERIOR A 163.000 Y CUANDO TU QUISISTE CAMBIAR LA PUJA TE QUEDO ABIERTA LA DE MAYOR CANTIDAD POR ESO ESTAS EN NUMEROS ROJOS.

buena explicacion!!jajaja.aunque bueno seguro que una de sus pujas anteriores seria superior a 171.000, que sera el fayo!!
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

En el tablón aparece que cambia el jugador a mi por 163.000 y además solo puje una vez no modifique nunca la cantidad, y puje por ese por que no me llegaba pa ficha a otro que valia 180.000. Por eso estoy segurisimo de que los calculos de computer estan mal. Quiero que un moderador me de una explicación de por que todo esto.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún moderador que me pueda mirar el saldo de mi cuenta ayer y el de hoy con el fichaje haber si salen las cuenta o no?

Mi usuario es: "morena16"
Comunidad: Torta Mujeriego
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

No hay nadie que de la cara. Me quitan el dinero por que si y no pasa nada, nadie se mueve. Indignante.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, no te preocupes yo esta semana tampoco puntuo y ha sido por un error informático.
Da el año por perdido, como he hecho yo, y empieza a buscar en google alternativas a este juego que las hay muy buenas y sin falsas sobrecargas de los servidores ni errores informáticos semana si semana también.
Un saludo.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Me parece ridiculo que por más que yo diga no se me atiende, es vergonzoso que tenga que protestar una y otra vez para nada, como si le hablase al vacio. ¿Donde están los moderadores? A la hora de la verdad se escuenden y no dan la cara, no saben como poder explicarme un fallo del jugo. Haber para que tiene ese poder de controlar y aclarar situaciones si cuando se necesita no están, se escuenden.

No se como este juego ha podido llegar hasta este extremo. Penoso.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

morena16 escribió:
Me parece ridiculo que por más que yo diga no se me atiende, es vergonzoso que tenga que protestar una y otra vez para nada, como si le hablase al vacio. ¿Donde están los moderadores? A la hora de la verdad se escuenden y no dan la cara, no saben como poder explicarme un fallo del jugo. Haber para que tiene ese poder de controlar y aclarar situaciones si cuando se necesita no están, se escuenden.

No se como este juego ha podido llegar hasta este extremo. Penoso.

Yo estoy igual, no puntuo esta jornada por un fallo de Comunio y aquí nadie me dice nada. Solo quiero que se me añadan los puntos que haga esta jornada, tan dificil es? Mis compañeros de comunidad estan de acuerdo y lo ven justo, entonces a Comunio que narices le importa?

De verdad, menuda impotencia...
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo esto no lo entiendo, ¿que pasa que ningun moderador me va a decir lo que sucede o que? por que me han quitado mas dinero del que me pertenece. Y encima me deja en negativo, por que al juego le da la gana. ¿decirme algun moderador que ocurrio para que pasase esto en mi cuenta?

NO HAY NINGUN MODERADOR!!!! DONDE ESTAIS CUANDO HACEIS FALTA?? HABER PARA QUE SIRVE UN MODERADOR, PARA NADA. QUE VERGÜENZA.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Para que sirve este foro?? Ningún moderador que de la cara para aclararme lo que ha sucedido, ¿donde estan los moderadores?, friendo esparragos. Que pasa aqui con el rollo que se traeis entre manos, por que no me dais ninguna respuesta, no sabeis que ha sucedido.

Que disparate me parece super patetico como funciona todo esto, a la hora de la verdad no hay ni un alma que diga que paso con mi cuenta. Solo se dedican a decir; "que si este tema no va aqui", "estas amonestado por tal cosa"... ahora por que no me contestais a esto que me ha sucedido. ¿No sabeis?

¿Por que?
¿Por que?
¿por que?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Algunos mods tenemos vida mas alla de esto, puede que pasemos horas, o incluso algun dia sin poder conectarnos, ya que no es nuestro trabajo ni nos pagan por ello.
Postea en errores de puntuacion de esta jornada (No se si esta abierto ya o se abrira proximamente) explicando tu situacion educadamente, y pide que te informen de las cuentas de esos dias.
Ya te adelanto que en el 100% de los casos similares a este, ha sido algun despiste en alguna puja, alguna puja realizada a algun jugador que este ha aceptado o alguna sancion economica del administrador.
Si ha pasado tal como dices, seras el primer jugador en un par de años que llevo de mod al que veo que le ocurre y en tal caso, por supuesto que puntuaras.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

en la jornada 7 tenías saldo positivo: 441 €

ya has hecho 57 puntos: 570.000 €

Después has hecho fichajes y has recibido abonos:

06.10.11 09:47 Computer >
Abono: 2.850.000 serán abonados a La Galaxia de José Mourinho1 por el administrador de la comunidad (COMITÉ DE APELACIÓN). Razón: u

07.10.11 05:46 Computer > Fichajes
Borja Valero cambia por 11.111.000 € de Computer a La Galaxia.

08.10.11 05:48 Computer > Fichajes
Mathieu cambia por 2.001.000 € de Computer a La Galaxia.

09.10.11 05:39 Computer > Fichajes
Griezmann cambia por 10.132.500 € de La Galaxia a Computer.

10.10.11 05:24 Computer > Fichajes
Mario Gaspar cambia por 303.100 € de Computer a La Galaxia.

15.10.11 05:30 Computer > Fichajes
Mikel Rico cambia por 163.000 € de Computer a La Galaxia.

Hagamos las cuentas:

441 + 570.000 + 2.850.000 - 11.111.000 - 2.001.000 + 10.132.500 - 303.100 - 163.000 = -25.159 € tu saldo cuando el ordenador realizó los fichajes y miró tu saldo día 15

NO tenías 171.000 € día 14, tenías 137.841 €

Bueno, aquí está el PORQUE!

@A todos los usuarios con saldo negativo, que no entienden el porque:
basta hacer las cuentas que veréis donde está el error.

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2011 23:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto, ningún moderador de comunio, puede ayudarte.
No pueden ver tus finanzas y no pueden contestarte
Si tienes problemas con la puntuación, debes hacer lo que shevas69 ha dicho, poner tu problema en el sitio correcto.
Si miras el post de errores de puntuación verás que han todos recibido una respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1