preload
basicPlayer

Ayuda urgente por favor la necesito.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 01:37   Título del mensaje: Ayuda urgente por favor la necesito. Responder citando

Estoy en negativo.

Si acepto la oferta cuando me llegue hoy a las 5 o 6 de la mañana y salga de negativo , puntuare esta semana, decirme algo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 02:22   Título del mensaje: Re: Ayuda urgente por favor la necesito. Responder citando

Pescon escribió:
Estoy en negativo.

Si acepto la oferta cuando me llegue hoy a las 5 o 6 de la mañana y salga de negativo , puntuare esta semana, decirme algo.

si hoy aceptas una oferta, el computer realizara los fichajes y luego comprobara las cuentas, asi que si tu venta te ha permitido quedarte en positivo si puntuaras, si no pues no!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 02:28   Título del mensaje: Re: Ayuda urgente por favor la necesito. Responder citando

Pescon escribió:
Estoy en negativo.

Creo que no.

La oferta que se realiza el 15 de octubre, o sea, hoy sábado, no se acepta el 15 de octubre, sino el 16.

De todas formas intentalo a ver que pasa.

Pero dudo muchísimo que la oferta que te haga Computer esta noche la puedas aceptar y puntuar para hoy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1