preload
basicPlayer

URGENTE, POR FAVOR.: COMUNIDAD EN PELIGRO. BUSCO SOLUCION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 18:26   Título del mensaje: URGENTE, POR FAVOR.: COMUNIDAD EN PELIGRO. BUSCO SOLUCION Responder citando

Soy administrador. Soy miembro Plus-player y mi comunidad está a punto de deshacerse xq hay 10 usuarios borrados hace más de 20 dias (algunos más de un mes) y sus plantillas siguen bloqueadas (unos 160 jugadores). No pueden entrar nuevos usuarios (sale un mensaje de "no hay jugadores para un nuevo usuario"), no salen esos jugadores en el mercado de fichajes,.... los usuarios que tengo empiezan a impacientarse xq queriamos dar entrada a nuevos para hacer un torneo,.... Necesito saber si lo podeis resolver y desbloquearlos. (tengo 3 post sobre el tema y solo me han dicho que se bloquean 21 dias pero los hay que llevan 31. Si se empieza a desmontar mi comunidad me quedo con una cuenta pagada para nada....
Gracias de antemano y por favor necesito una respuesta definitiva o decirme a quién tengo que dirigir mi queja.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores del for no podemos hacer nada, se lo reportare personalmente a Comunia que es admisnitrador del juego

De cualquier forma creo que en caso de que lo necesitaras podrias pasar la cuenta plsu player a otra comunidad (pero no esoty seguro 100%)
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

avisé los programadores.
Lo arreglarán
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, sois uns cracks. Me urge bastante--> Espero que esté lo antes posible.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad la insistencia. ¿estará arreglado para antes de la siguiente jornada?
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, ¿me podreis poner un mensaje en el muro de mi comunidad cuando estén desbloqueados los usuarios? o tengo que estar pendiente de este post o lo miro en busqueda de jugadores??
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

SOLUCIONADO, Mil gracias, para que luego digan que no se resuelven los problemas. Enhorabuena por el trato recibido.
PODEIS CERRAR EL POST
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1