preload
basicPlayer

Error en primas o sanciones con dinero en razon

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 20:00   Título del mensaje: Error en primas o sanciones con dinero en razon Responder citando

Puede haber un error en la prima.me pusieron una sancion de 1.1m y al poner la razon puso el motivo y puso 11.000.000 y subio al marcador 9.9m pero al entrar otra vez se kito, lo pudo hacer el administrador o es un fallo de comunio,porque puede haber trampas de lo administradores... Puede alguien ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 20:56   Título del mensaje: Re: Error en primas o sanciones con dinero en razon Responder citando

Tataco escribió:
Puede haber un error en la prima.me pusieron una sancion de 1.1m y al poner la razon puso el motivo y puso 11.000.000 y subio al marcador 9.9m pero al entrar otra vez se kito, lo pudo hacer el administrador o es un fallo de comunio,porque puede haber trampas de lo administradores... Puede alguien ayudarme

No pueden hacer trampas los administradores, jeje, yo soy de la mia y por lo menos no se como hacerla, todo los movimientos tanto de primas como de sanciones, salen reflejadas en el tablon, es raro eso que te ocurre, pero quizas te aparezca mañana todo, ultimamente esta fallando un pokito la cosa
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias , puede k tengas razon y sea un fallo de comunio,pero se podia haber kedao las perras, jeje y tienes razon comunio va como el culo, jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1