preload
basicPlayer

4 post sobre los insultos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
España2000
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:36   Título del mensaje: 4 post sobre los insultos Responder citando

España2000 es un partido politico legal en España, por lo que el uso de su nombre no constituye ningun delito y por añadido no contradice ninguna regla del foro, por lo que no tienes ningun motivo para expulsarme y puedes tener claro que no cambiare mi nick, aun asi si me banearais me pondria en contacto con la subdirección general de servicios de la sociedad de la información para informar del abuso.
De todas maneras no pretendia hablar de politica en ninguno de los post, es la gente la que empezo a hablar no yo. Lo unico que quiero es que sancionen a la persona que me insulto
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Le recomiendo por su bien , que deje de crear Post acerca del tema. Tanto los moderadores como el Administrador estamos al tanto de lo sucedidos y tomaremos las medidas que creamos oportunas.
Un saludo
España2000
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

¿me estas amenazando? ¿me recomiendas por mi bien? Pero vosotros que clase de profesionales soy por favor. Que verguenza de verdad no solo me ignoran sino que ademas me amenazan, esto es increible. Las medidas oportunas son expulsar al jugador que me insulto y me deseo la muerte, esas son las medidas oportunas
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:48   Título del mensaje: Re: 4 post sobre los insultos Responder citando

España2000 escribió:
España2000 es un partido politico legal en España, por lo que el uso de su nombre no constituye ningun delito y por añadido no contradice ninguna regla del foro, por lo que no tienes ningun motivo para expulsarme y puedes tener claro que no cambiare mi nick, aun asi si me banearais me pondria en contacto con la subdirección general de servicios de la sociedad de la información para informar del abuso.
De todas maneras no pretendia hablar de politica en ninguno de los post, es la gente la que empezo a hablar no yo. Lo unico que quiero es que sancionen a la persona que me insulto

ves no puedes ser como la gente normal y aceptar que no eres bien visto tio...dejalo ya anda. ademas comunio imagino que tendra todo el derecho de banear a quien le de la gana si ve que eso crea crispacion o malestar entre los usuarios, y tu eres un claro ejermplo. asi que es mejor que te estes cayadito y no me seas tan pesado!!
España2000
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, para evitar que digan que hablo yo de politica ignorare a todo el que no sea administrador, no os lo tomeis a mal.

Ultima edición por España2000 el 6 Oct 2011 15:51; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

España2000 escribió:
¿me estas amenazando? ¿me recomiendas por mi bien? Pero vosotros que clase de profesionales soy por favor. Que verguenza de verdad no solo me ignoran sino que ademas me amenazan, esto es increible. Las medidas oportunas son expulsar al jugador que me insulto y me deseo la muerte, esas son las medidas oportunas

me da que en breve acabaras fuera de comunio!!!jajaja, y bien merecido telo tienes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que va Ud a cerrar la puerta por fuera. A sus colegas le hablarà asi , a mi no.
Por otro lado , le invito a leerse la definicion de amenaza “ Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro“,
Yo simplemente le he ADVERTIDO de que si sigue en esa actitud , tomaremos las medidas oportunas . Y creame , que no tiene nada que ver con la política . Tema cerrado.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

he avisado que no quería más el tema en nuestro foro.
ADIÓS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1