preload
basicPlayer

REAJUSTE DE OUNTOS POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 02:11   Título del mensaje: REAJUSTE DE OUNTOS POR FAVOR Responder citando

Hola buenas. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 08:09   Título del mensaje: Re: REAJUSTE DE OUNTOS POR FAVOR Responder citando

21cqb21 escribió:
Hola buenas. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??

No debes postear lo mismo por varios posts como has hecho, ,respecto a lo que planteas te diré que en el tablon de noticias de todas las comunidades se puso un mensaje avisando que las ofertas aceptadas sobre las 3 de la madrugada se reflejarían al dia siguiente,las ofertas que se aceptan más tarde se computan 2 dias después,tu dices que lo hiciste a las 2,no voy a dudar de tu palabra,pero no suelen pasar esos errores del sistema,esas peticiones las debe hacer el administrador de tú comunidad en "errores de puntuación",pero si estabas en negativo no se corregirá e incluso pueden expulsar al administrador del foro,aquí te dejo el link para que lo veas y obres en consecuencia,salu2,

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=291686
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1