preload
basicPlayer

contactar con el equipo de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 12:34   Título del mensaje: contactar con el equipo de comunio Responder citando

Me han dado de alta sin querer en la cuenta plus player, bueno yo he sido el que ha dado click en aceptar y eso, pero pensaba que antes que me hicieran la cuenta saldria como efectuar el pago, queria ver como se hacia, no pensaba que antes de pagar ya te hicieran plusplayer, obligandote a pagar si no te borran la cuenta.

He entrado para ver lo de plus player ya que durante 2 jornadas he estado en negativo y no he puntuado ya que no podia entrar y aceptar las ofertas. Y ahora despues de eso, parece que si no pago me quitaran la cuenta..

como contacto con los que me pueden solucionar el problema? o hay alguna forma de solucionarlo? estoy en una comunidad con mis amigos, no me gustaria que por esta tonteria me quitasen d la liga. gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hpasado exactamente lo mismo y estaba buscando como cancelarlo.

Ademas no me he beneficiado en nada ya que cree la cuenta hace 1 semana y aun tenia el plus player de prueba que te dan.

Alguien sabe como lo puedo cancelar?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas mandaron este mensaje a todas las personas que hicieron lo mismo que vosotros:

21.09.11 12:23 Comunio > Problemas con sobrecarga y cuentas plusplayer

Estimados jugadores,

por motivos de la liga entre jornada, hemos tenido una sobrecarga del servidor, ya que todos los usuarios de comunio han intentado entrar al mismo tiempo en la pagina.

Cuando hay sobrecarga, la pagina cierra el acceso a los jugadores, y los jugadores plus y proplayer tienen prioridad para entrar.

Lamentablemente muchos jugadores con cuentas gratuitas se han apuntado al plusplayer, para entrar en la pagina durante la sobrecarga.

Estas cuentas son ahora plusplayer y no volverán a ser gratuitas.
Los jugadores que quieren mantener sus cuentas plusplayer pueden hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
Que no se olviden de poner su nombre de usuario y ID en la transferencia.

Los jugadores que no quieren el plusplayer, pueden borrar esta cuenta y registrarse de nuevo en el juego con una cuenta gratuita.

Saludos

comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya robo, me han timado completamente, solo queria ver los metodos de pago pensando en poderlo pagar mediante paypal o neteller, y con un simple click sin ver nada me toca pagar por pelotas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

yo estado sin puntuar 2 veces por culpa d no poder entrar y salir de negativos y ahora esto.. xD espero que algun moderador los solucione.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

jejeje la curiosidad mato al gato, a mi me paso el primer año que empece a jugar. Parece que lo hacen a mala leche.... le das a siguiente para ver mas informacion y zasss ya eres plus. Ya solo te queda pagar si quieres seguir jugando.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay que saber donde se hace click señores..
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores el viernes antes de que empezara la jornada, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

vale, a sido un error mio, pero no hay solucion? te jodes y nada mas? pues vaya..
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

para 21cqb21
este no es el mejor lugar para postear esta duda, pero ya que estas, te ayudare
NO se pueden pedir que te asignen puntos por ninguna razón, excepto si es pq un jugador ha entrado en la liga más tarde que el resto
Es más, si pides que se asignen puntos a alguien, que estaba en negativos, te banearán temporalmente del foro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 05:00   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

vosotros si que sabeis como timar ala gente, deberia ser un enlace de informacion, y no pasar automaticamente a la gente a plus player sin avisar, pero bueno parece que esta temporada se lleva lo de no avisar a los usuarios de nada...
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

vaya verguenza de servidor.... me diras tu que un viernes a las 8 de la mañana y no habiendo liga este fin de semana esta saturado de la gente qe entra no¿? vamos señores... que no nos tomen el pelo... podemos entender qe los que tengan plusplayer tengan ventajas como es logico... pero de ahi a que lleve toda la semana mal.. y no habienod jornada este fin de semana... y siendo las 8 de la mañana....1h me tirao y aun es imposible... en fin....
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

periko_4 escribió:
vaya verguenza de servidor.... me diras tu que un viernes a las 8 de la mañana y no habiendo liga este fin de semana esta saturado de la gente qe entra no¿? vamos señores... que no nos tomen el pelo... podemos entender qe los que tengan plusplayer tengan ventajas como es logico... pero de ahi a que lleve toda la semana mal.. y no habienod jornada este fin de semana... y siendo las 8 de la mañana....1h me tirao y aun es imposible... en fin....

Mira,yo entro todos los dias sobre esa hora,siempre tardo menos de 1 minuto en hacerlo,el problema parece ser que esta detectado y no es el servidor,leyendo un poco por el foro lo encuentras,se calcula que en 2 semanas estará resuelto,paciencia,salu2.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

DESVIRTUAMOS EL TEMA.
TEMA CERRADO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1