preload
basicPlayer

No puedo eliminar una noticia. Por favor un administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:12   Título del mensaje: No puedo eliminar una noticia. Por favor un administrador Responder citando

Tengo fija la primera noticia siempre y corresponde al post con fecha 22 de mayo ( te lo adjunto debajo)

22.05.11 23:20 Computer > ¡El cálculo de los puntos del juego de apuestas ha finalizado!
¡Se han calculado los puntos del juego de apuestas de la jornada 38!
Puedes ver tus puntos aquí

Siempre me sale la primera noticia y me sale como marcada, pero no puedo hacer nada para eliminarla. Mi administrador tampoco sabe como hacerlo. Nos podeis ayudar a eliminar esta noticia.

Nuestra comunidad es Amigos Antequera ID: ES4783112

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 00:31   Título del mensaje: Re: No puedo eliminar una noticia. Por favor un administrado Responder citando

pero_chico escribió:
Tengo fija la primera noticia siempre y corresponde al post con fecha 22 de mayo ( te lo adjunto debajo)

22.05.11 23:20 Computer > ¡El cálculo de los puntos del juego de apuestas ha finalizado!
¡Se han calculado los puntos del juego de apuestas de la jornada 38!
Puedes ver tus puntos aquí

Siempre me sale la primera noticia y me sale como marcada, pero no puedo hacer nada para eliminarla. Mi administrador tampoco sabe como hacerlo. Nos podeis ayudar a eliminar esta noticia.

Nuestra comunidad es Amigos Antequera ID: ES4783112

Gracias de antemano

En la esquina inferior derecha del cuadro de esa noticia hay una flechita,si pones el cursor sobre ella te saldrá la opción de desmarcar,pero no estoy seguro si el administrador puede hacerlo o solo el usuario que ha pulsado marcar,probad todos,tambien te digo que a veces,creo que por el navegador que se use,al poner el cursor sobre la flecha no funciona,suerte,
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, pero no funciona.

Cuando pincho en la esquina no sale nada, un cuadro vacio. Solo me aparece editar o borrar cuando la noticia es mia, en el resto nada, y concretamente en esta tampoco.

Hay alguna forma de elminarlo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

pero_chico escribió:
Gracias por tu respuesta, pero no funciona.

Cuando pincho en la esquina no sale nada, un cuadro vacio. Solo me aparece editar o borrar cuando la noticia es mia, en el resto nada, y concretamente en esta tampoco.

Hay alguna forma de elminarlo??

Prueba con otro navegador,yo uso el explorer,en esta cuenta si me deja hacerlo,en otra que tengo me pasa lo mismo que a tí,pero te diré que alguien de tu comunidad debe de haber marcado el mensaje y debería poder desmarcarlo,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1