preload
basicPlayer

desisto, no puedo mas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:20   Título del mensaje: desisto, no puedo mas. Responder citando

desisto de intentar entrar en la comunio.
soy administrador de " la comunidad del muelle" y no entiendo el porque a que a cualquier hora del dia no se pueda entrar por supuesta"sobrecarga".
si es para que la gente pague cuentas plus o pro player(como casi todo el mundo opina) creo que no es la manera de hacerlo.
llevo 4 temporadas jugando a esto y sin duda es el mejor juego de futbol online que habia visto pero lo de "la avaricia me vicia" ya es eslogan de otra compañia, no creo que el personal pague porque engañando no se llega a ningun lado.
si mañana no consigo entrar (y ya serian 4 dias) hablare con los jugadores de mi comunidad y seguramente demos de baja la liga y no creo que sea la unica, es mas, desde mi punto de vista habra aluvion de bajas.
que pena pero creo que esto se acaba.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

resulta que suelto este mensaje, lo intento por ultima vez(tengo mas moral que el alcoyano) y entro al instante. bendita casualidad( en serio, se que ha sido casualidad) pero despues de 4 dias intentando entrar a cualquier hora da que pensar. en fin, veremos cuando dura.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

... si intentas entrar, no te deja, e insistes, acabas entrando.. yo entro SIEMPRE TODOS LOS DIAS, insistiendo unas 5 o 6 veces.. y no tardas mas de un minuto en hacerlo...
asi que si llevas 4 dias sin entrar, es que algo haces mal.. q yo no soy pro player ni nada de eso...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta pero eso me lo dices o me lo cuentas.
esto va como el culo y no hay mas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

zbon escribió:
... si intentas entrar, no te deja, e insistes, acabas entrando.. yo entro SIEMPRE TODOS LOS DIAS, insistiendo unas 5 o 6 veces.. y no tardas mas de un minuto en hacerlo...
asi que si llevas 4 dias sin entrar, es que algo haces mal.. q yo no soy pro player ni nada de eso...

Pero esque yo no tengo porque insistir 5 o 6 veces, con una tiene que ser suficiente para entrar, no trates de ocultar esta verguenza
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:33   Título del mensaje: saturacion Responder citando

llevo tres dias sin poder conectarme por saturacion, lo peor de todo es que la duracion de las pujas es de dos dias asi que por lo tantono puedo pujar por jugadores por los que llevo esperando desde que empezo la liga. Me da que pensar que solo quieren que uno pague para entrar pero conmigo que no cuenten.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Se esta intentando arreglar este problema Q es ajeno a la gente del Foro, es d los creadores del juego...
En dos semaas se cree Q ira a mejor la cosa!
Paciencia Q todo pasa y mientras tanto a insistir al Login!xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:38   Título del mensaje: vergonzoso Responder citando

es una verguenza de programa, siempre con sobrecarga y machacándote para que pagues, yo me voy a n e t l i g a, lo he probado y va mucho mejor.

(lo he tenido que escribir así, porque encima este programa censura esa palabra y la cambia por "comunio", podéis hacer la prueba vosotros mismos.)
que verguenza de gente, esta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1