preload
basicPlayer

Los problemas de conexion, frenan seriamente el interés?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:18   Título del mensaje: Los problemas de conexion, frenan seriamente el interés? Responder citando

Hola

Debido a los problemas de conexion que se están dando en este juego, creeis que hacen que la gente pierda un poco de motivación?

Creo que como empresa no son buenos
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene 2 interpretaciones:

-O como empresarios son unos autenticos inutiles y deficientes y no saben darle el valor exigido a un producto que tiene y va a tener gran margen de mercado. Esto es solo cuestión de tiempo y alguien de la competencia se acabará merendando a esta "moda".

-O como empresarios son unos autenticos estafadores, no gastandose un euro en mejorar el producto y adecuarlo a las necesidades, y pasar el ejercicio riendose de la gente con esto de la sobrecarga.

Yo abogo más por la segunda. pero mientras alla gente que pague, estos tios seguirán sin invertir un euro. El día que nadie pague, ya veremos como mejoran el producto, para darle a la gente, algo por lo que merezca pagar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que lo de la sobrecarga es mas falso que cuando habla ZP. Porque yo no me creo que un domingo a las 9:30 de la mañana haya sobrecarga. O cualquier otra hora de cualquier otro dia. Y por mas que mires paginas en internet, no vas a encontrar ninguna que de tantos problemas para conectarte.
Y por que lo hacen? Yo tambien me quedo con la segunda opcion. Pero no tardaremos mucho en aburrirnos intentando entrar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

vmv escribió:
Esto tiene 2 interpretaciones:

-O como empresarios son unos autenticos inutiles y deficientes y no saben darle el valor exigido a un producto que tiene y va a tener gran margen de mercado. Esto es solo cuestión de tiempo y alguien de la competencia se acabará merendando a esta "moda".

-O como empresarios son unos autenticos estafadores, no gastandose un euro en mejorar el producto y adecuarlo a las necesidades, y pasar el ejercicio riendose de la gente con esto de la sobrecarga.

Yo abogo más por la segunda. pero mientras alla gente que pague, estos tios seguirán sin invertir un euro. El día que nadie pague, ya veremos como mejoran el producto, para darle a la gente, algo por lo que merezca pagar.

no se pueden juntar las dos en una??? XD sk en las dos das en el clavo!!jeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad de 7 personas, 1 persona no demustra ningun interes pork es moelsto lo de estar conectados, 3 sudan bastante, y los otros 3 somos los viciados pos nos da =. Pero lo k me kita interes de mi juego, esk gente de mi comunidad pierda interes, dudo k acabemos la liga mostrando interes algun jugador, mira lo k te digo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

esto es ridiculo macho.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Llevaba algun años jugando al comunio y nunca me habia quejado, pero llevamos ya algunas semanas que con el tema de los puntos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1