| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 11:07 Título del mensaje: PARECE QUE VA MEJOR EL COMUNIO |
|
|
|
ESTA MAÑANA PARECE QUE EL SERVIDOR VA MEJOR, ESPEREMOS QUE TODO SE NORMALICE Y SE PUEDA JUGAR EN CONDICIONES,Y LAS SOBRECARGAS NO SEAN TAN HABITUALES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
si pero no...ami ya me lo ha puesto,si es verdad q hoy entre a la primera
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Oct 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que la página va mejor. La sobrecarga para los usuarios Basic existe, pero en una comunidad entré al 2º intento.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Debo tener mala suerte entonces, llevo más de 30 intentos.... y el resto de mi comunidad similar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
es que sigue estando como el culo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
"Parece"..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que va bastante mejor, por lo menos ahora se puede entrar a la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, parece que va mejor en cuanto al servidor, pero encuanto los preciosva fatal, aver si me podeis explicar porfavor porque nose mueven ni un euro los valores de mercado ni para arriba ni para abajo de jugadores de clase media o baja? por ejemplo ballesteros el defensa con mas puntos 41 y lleva una semana con el mismo precio, 1,4kilos, en cambio algunos jugadores de clase alta suben una barbaridad? No me digais lo de la oferta y la demanda por que no me lo creo. Gracias.
Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2011 13:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué pasa que la inversión para mejorar los servidores ha sido de 20€ al año?
Puede vaya una ___ de mejora... A mí me va tan mal como siempre.
Luego dicen que los españoles somos unos cutres y todo lo que quieras. Pues como nos tengamos que hacer una idea de los alemanes por cómo llevan ésta página apaga y vámonos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
De mejor nada, el servidor sigue funcionando como el ojete y no hay manera de entrar a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora que ha fallado el servidor parece que nos hemos olvidado de los precios de los jugadores que fue el primer fallo y seguimos sin tener respuesta por los moderadores. me sigue pareciendo muy raras las fluctuaciones de los jugadores, ademas de que los precios me siguen pareciendo irreales....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 16:09 Título del mensaje: los precios |
|
|
|
vamos ver tios, los precios estan desorbitados,pues poneros mas primas por puntos,nosotros tenemos 100.000 por punto,llevamos tres años y de p.m. estos precios se asemejan a los de la liga de hoy en dia ,precios que manjan los clubes para fichar jugadores,tenemos que gestionar un equipo de futbol como si fuesemos los mismos,FLORENTINOS Y ROSELLES,ESTO TIENE QUE SER LA MISMA LIGA BBVA PERO AMATEURS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que leí no sé donde que los precios de los jugadores se sacan de la media que las comunidades paga por cada uno de ellos. Este año hay comunidades que dan auténticos pastones en primas y claro, a Ronaldo lo fichan por 100.000.000€, a Messi por 500.000.000€ etc...
Creo que por eso es tan caro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La entrada a comunio sigue yendo tan mal como antes, es bastante exasperante.
Por lo que respecta a los precios, yo tampoco me creo que esté basado el método en la oferta y la demanda, más que nada porque si no eso significa que la gente no tiene ni idea de fichar. No se puede entender que F. Llorente valga diez millones cuando en las tres últimas temporadas no ha pasado de 150 puntos. En cambio, jugadores con menos nombre, como Diego Castro que ha pasado en las tres últimas campañas de 150 puntos, sólo vale tres millones. El caso de Ballesteros también es muy extraño, no entiendo que el que hasta el momento es el mejor defensa de comunio esté tan barato. Recuerdo un año que un jugador completamente desconocido (Nasief Morris) hizo muchos puntos y, evidentemente, su valor era muy alto sólo superado por defensas como Alves o similares.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| rcervera4 escribió: |
La entrada a comunio sigue yendo tan mal como antes, es bastante exasperante.
Por lo que respecta a los precios, yo tampoco me creo que esté basado el método en la oferta y la demanda, más que nada porque si no eso significa que la gente no tiene ni idea de fichar. No se puede entender que F. Llorente valga diez millones cuando en las tres últimas temporadas no ha pasado de 150 puntos. En cambio, jugadores con menos nombre, como Diego Castro que ha pasado en las tres últimas campañas de 150 puntos, sólo vale tres millones. El caso de Ballesteros también es muy extraño, no entiendo que el que hasta el momento es el mejor defensa de comunio esté tan barato. Recuerdo un año que un jugador completamente desconocido (Nasief Morris) hizo muchos puntos y, evidentemente, su valor era muy alto sólo superado por defensas como Alves o similares.
Saludos. |
Estoy contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Jevixu escribió: |
Qué pasa que la inversión para mejorar los servidores ha sido de 20€ al año?
Puede vaya una ___ de mejora... A mí me va tan mal como siempre.
Luego dicen que los españoles somos unos cutres y todo lo que quieras. Pues como nos tengamos que hacer una idea de los alemanes por cómo llevan ésta página apaga y vámonos... |
Lo vuelvo a decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Este juego es una putísima mier-da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no se puede registrar nadie, no salen las 4 opciones de eleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo como puede haber sobrecarga a todas horas. Sea por la mañana, tarde o noche...
y a las 5 de la mañana siempre m sale el error y despues entra... parece que las sesiones se quedan abiertas no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
Q poQuita paciencia...
Intentadlo Q termina dejando y todo va mejorando!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que tienes que pagar o sino te dan por ahi. Eso se llama estafa, y es de mafiosos. Sinceramente llevo toda la semana sin entrar, ya le he dicho a los de mi liga que no cuenten conmigo en el comunio y ellos me han contestado ¿En que, en esa *** ___, na tranquilo?
Lo mejor son los usuarios troll diciendo que va bien y que tenemos poca paciencia. Yo hasta ayer lo intentaba 15 veces al dia de media. Ya paso, que os de por el culo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que pagar por el trabajo de los demás sea ninguna estafa. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Sinceramente, pagar 12 euros por jugar durante toda la temporada no es nada. Si un día vas al cine o sales de fiesta te dejas muchísimo más. Pero bueno, tú sabrás. Yo estoy muy contento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Según la RAE:
ESTAFA: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Decir que un juego es gratis para que te registres juegues y cuando empieza la temporada solo puedas jugar pagando, como se llama? como si son 12 millones o un centimo, el termino es el mismo para todos. Pero a ti se te ve el plumero a leguas compadre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| leo bernat escribió: |
Yo me hice plus player y ya no tengo problemas al hacer el login para entrar dentro de la comunidad. Incluso parece que va mucho mejor y no se me cuelga como antes continuamente.  |
Coño! Comunia tiene ahora multicuenta...
|
|
|