preload
basicPlayer

calculo de puntos se está ejecutando desde 03-10-11

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 09:26   Título del mensaje: calculo de puntos se está ejecutando desde 03-10-11 Responder citando

No entiendo porque desde el 03-10-11 a partir de las 18:30 no tengo acceso a entrar en el comunio, "CALCULO DE PUNTOS EN PROCESO" de esta forma no puedo hacer operaciónes.............. Esto no es normal
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

se ve que se han dejado la pagina cerrada y no tenemos acceso. O estan realizando los cambios que avisaron
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo :S Pero ya lo avisaron
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

esto es vergonzoso, abisaron k estaria cerrado durante unas horas, yeva mas de 12, y asi sigue, que pasa este año todo funciona mal, vaya desastre de comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:02   Título del mensaje: Nulo funcionamiento de Comunio Responder citando

Han puesto como excusa el cálculo de puntos para realizar los cambios de servidores que anunciaron. Esperemos que esto funcione mejor, por que hasta ahora ha sido un completo desastre...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:15   Título del mensaje: cuando podre meterme en el comunio Responder citando

Alguien me puede responder si soy yo nada mas o la gente se pude meter en su cuenta ami es que me pone que estan calculando puntos y ni me puedo meter pero es q llevo 20 horasssssssss
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

ENTRA EN http://www14.comunio.es/ QUE AHÍ SI FUNCIONA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1