| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:27 Título del mensaje: 5 horas calculando los puntos? esto que es un cachondeo? |
|
|
|
pues aqui estoy sin poderme ir a dormir... porque resulta que necesito saber en que puesto he quedao antes de mañana para saber si tengo algun millon de prima (en mi comunidad damos 3,2 y 1 a los tres primeros) y asi poder pujar mas o menos por un fichaje que mañana ya no estara en el mercado y que me interesa mucho...
pero esta "patata" de pagina porque no merece otro nombre lleva mas de 5 horas sin dejar entrar porque se estan calculando los puntos...
manda huevos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo pagando 12 euros como un ... para no poder ni entrar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada semana tarda más...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
esque el dueño aleman ese del comunio debe de ser un tacaño de cojones... monto todo este tinglao por cuatro duros hace unos años y aunque ha ido creciendo y ha ido ganando pasta a montones no tiene la dignidad de gastar algo de dinero en unos servidores mas grandes y en condiciones o que???
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
yo diria que va para 7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lleva al menos desde las 6 de la tarde que me fui a meter para ver un fichaje, al final le dan por saco al fichaje, a los puntos y muy seguramente al comunio entero de los jugadores que nos estamos cansando de que cada día esta página tenga más tráfico de clientes y menos recursos por cabeza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:45 Título del mensaje: y mas horas de calculo |
|
|
|
la verdad q no es normal que los puntos en puntoscomunio esten casi al instante y en ligas extranjeras ya se han calculado y nosotros con caras de tontos... y lo que dicen, ya te acuestas sin conocer los puntos y mañana para entrar te quieres morir jejejej. lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:55 Título del mensaje: que esta pasando?cada dia peor |
|
|
|
ya ves cada dia peor...y que me decis de intentar ver fichajes antes de ir a clase? a las 8 d la mañana bloqueado...vamos no me jodas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
FLIPANTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
gggggggggggg
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
vergonzosooooooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrad a través de www14.comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
se le habra olvidao darle al enter despues d dar la ___ d puntos...juanlu solo 6?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno pues me rindo, yo me voy ya a dormir que paso de hacer mas el panoli...
que les den bien dao... mas que nada a los dueños de esto porque los moderadores de aqui de españa ya sabemos que no tienen culpa de nada...
mañana mismo me empiezo a informar de como es ese otro manager que hay por ahi y como hay 15 dias hasta la siguiente jornada haber si hablandolo con mis compañeros de comunidad nos registramos en esa otra pagina y nos va mejor.
lo que no puede ser es que paginas que usan miles de personas cada minuto como tuenti, facebook, youtube... no den nunca ningun problema y esta en cambio te toque los cojones un dia si y otro tambien y otro y otro y otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda ___
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que esto es una vergüenza, aun no entiendo como hay gente que paga por este servicio de Mierd, a veremos como se soluciona esto mañana, yo por ejemplo llevo desde las 9 queriendo meterme para vender a gente, ya que tenia buenas ofertas, y ahora que, me tokara joderme, MENUDA PUT MIERD de pagina este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:25 Título del mensaje: |
|
|
por fin he podido entrar a traves de como de decia antes otro usuario www.14comunio.es
antes no podia y ahora con esto si.. buena colega!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no me parece muy normal la 1:30 y sin poner los puntos y la pagina sin poder entrar
lo normal seria aplicar siempre un mismo horario para dar los puntos y no pasarse como hoy
aqui la peña sin poder ir a dormir por culpa de algun .... no me jodas hombre un poco de consideracion
si si lo reconozco estoy enganchao y quien no ehhh???
un saludo comunieros jajaja
p.d: hacer el favor ya de apañar esto cojones!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
www14.comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamoooooooooooooooooooooooos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no es normal que aun no me pueda meter en comunio me tengo que acostar y tengo que hacer una puja por un jugador esto es un cachondeo y no se puede tolerar despues de que pagamos los 12 euros para que esto valla mas rapido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
es en serio funciona en www14.comunio.es
|
|