| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:24 Título del mensaje: posicion de lamah osasuna |
|
|
|
porque poneis a lamah de delantero si juega en la posicion de extremo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Ea si quieres que pongan medio centro defensivo, líbero, volante, media punta, lateral, portero mosca, utillero, delegado y recogepelotas
Los extremos son delanteros no? pues ya está, lo hacen así para no complicarse con cada una de las demarcaciones. Es correcto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces jesus navas di maria ozil griezman pedro leon xk son centrocapistas ea juega en la misma posicion k los anteriores y pienso k no hace falta tanta parafernalia para contestar fijate en la lineacion de osasuna y juego un 4-2-3-1 listillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es que es extremo, son considerados de siempre delanteros y punto y creo que no hay más vuelta de hoja eh...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Papone escribió: |
| Si es que es extremo, son considerados de siempre delanteros y punto y creo que no hay más vuelta de hoja eh... |
k juega en la banda como navas ,griezman ,di maria, munian, cejudo , entonces me pregunto xk su demarcacion es delantero k deberia ser centrocampista te voy a poner un ejemplo juegan lamah y cejudo uno en la izkierda y otra en la derecha y uno es centrocampista y otro delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razón. En cualquier caso la posición no se cambiará hasta diciembre. Si es que se cambia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| qws escribió: |
| tienes razón. En cualquier caso la posición no se cambiará hasta diciembre. Si es que se cambia.. |
pues para mi lamah tiene mas de delantero que de centrocampista, por lo menos de media punta que es delantero vamos. el tio juega mucho mas rato arriba que en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS OQ?? Lamah es CENTROCAMPISTA, mediapunta es Nino o Cezujo. Y como es eso de que "ataca más que estar en el centro del campo" eso que tonteria es?? y Joaquin?Cazorla?Di Maria?Navas?¿ y un largo etc..
Lo mismo con Jara del Granada, lo ponen de Delantero cuando es el mismo caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 02:05 Título del mensaje: |
|
|
| FEr0084 escribió: |
PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS OQ?? Lamah es CENTROCAMPISTA, mediapunta es Nino o Cezujo. Y como es eso de que "ataca más que estar en el centro del campo" eso que tonteria es?? y Joaquin?Cazorla?Di Maria?Navas?¿ y un largo etc..
Lo mismo con Jara del Granada, lo ponen de Delantero cuando es el mismo caso. |
una tonteria sera para ti, porque lamah muchas veces esta mas adelantado que nino, al menos sube todo lo que puede y siempre esta en primera linea de gol, cazorla ni navas ni di maria estan siempre en la delantera, lamah la mayoria del tiempo SI!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Por el momento lamah es DELANTERO.
De todas formas, estaremos atentos a la posición de este jugador en las próximas fechas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero lamah es centrocampista.
lo de subir es una jilipolle como un camion dani alves parece un delantero de to lo que sube y su posicion es defensa. marcherani es centrocampista y baja demasiado y su posicion sigue siendo centrocampista. me esta diciendo que porque un jugador suba mas que otro o tenga mas posicion en ataque ya es delantero pero que triste....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| meji26 escribió: |
Primero lamah es centrocampista.
lo de subir es una jilipolle como un camion dani alves parece un delantero de to lo que sube y su posicion es defensa. marcherani es centrocampista y baja demasiado y su posicion sigue siendo centrocampista. me esta diciendo que porque un jugador suba mas que otro o tenga mas posicion en ataque ya es delantero pero que triste.... |
vale es centrocampista cansino, para que no te pongas triste!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El post está mas que contestado y solucionado.
No lo he cerrado para que podais debatir libremente sobre la posición de lamah.
Eso si , no toleraremos ninguna falta de respeto a otros usuarios.
De ser así , tomaremos las medidas oportunas.
Un cordial saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo. con el respecto.
pero mi pregunta es ¿sirve de algo debatir las posiciones de varios jugadores? ¿se cambiara algun dia o es hablar por hablar?.
No es solo lamah.tambien tenemos thievy del español.
un saludo gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Sep 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| meji26 escribió: |
Totalmente de acuerdo. con el respecto.
pero mi pregunta es ¿sirve de algo debatir las posiciones de varios jugadores? ¿se cambiara algun dia o es hablar por hablar?.
No es solo lamah.tambien tenemos thievy del español.
un saludo gracias. |
Las posiciones de los jugadores se revisan en verano y en Navidad. Cuando llegué la fecha abriremos un post en Sugerencias para que pongáis que jugadores cambiaríais de posición. Mientras tanto, también podéis ponerlo por allí, aunque como dije, hasta Navidad no decidimos.
Por otra parte en Navidad no solemos cambiar muchos jugadores de posición salvo que sean flagrantes. También este año tendremos mucho cuidado en cambiar más delanteros a centrocampistas porque hay pocos en el juego actualmente.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
......es obvio que es centrocampista.........no creo que nadie tenga duda.....seguro que en Diciembre se arregla este error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
y cristiano porke es delantero?? estamos en las mismas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Es delantero, lo que pasa que juega de centrocampista por necesidades del equipo, al igual que Mascherano, por ejemplo, es centrocampista pero juega de defensa la mayoría de las veces o Coentrao es defensa y juega de centrocampista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Viva el recre y los choquero.
me parece un poco triste 3 meses para cambiar la posicion de un jugador cuando en 5min se puede cambiar en la base de datos. solo es ponerle centrocampista donde pone delantero. y os recuerdo que en el ultimo partido del osasuna lo vi por curiosidad y lamah empezo jugando extremo izquierdo y acabo lateral izquierdo. asin que duda resuelta caballero un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora