| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 14:55 Título del mensaje: El Villarreal se la quiere jugar al Betis con Matilla. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
estos amarillitos son unos fantasmitas...menudos estan eyos...luego se las dan d equipo a seguir su ejemplo y cae bien...si si...ya se os ve el plumero pueblerinos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| estos amarillitos son unos fantasmitas...menudos estan eyos...luego se las dan d equipo a seguir su ejemplo y cae bien...si si...ya se os ve el plumero pueblerinos |
Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2011 16:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tú que eres el típico personaje del foro no? Deja de llorar y ´disfruta del Villarreal llorón.
No es la mejor forma de decir las cosas. Si tu equipo hace algo mal, lo menos es reconocerlo y no faltar al respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
Tú que eres el típico personaje del foro no? Deja de llorar y ´disfruta del Villarreal llorón.
No es la mejor forma de decir las cosas. Si tu equipo hace algo mal, lo menos es reconocerlo y no faltar al respeto. |
Lo primero es que mi equipo no ha hecho nada mal, no tiene la culpa de que los medios os hagan emocionaros y sin tener nada firmado os penséis que es vuestro. Lo segundo él ha faltado al respeto diciendo pueblerinos y demás.
ENDAVANT VILLARREAL a por Zapata!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No es la mejor forma de decir las cosas. Si tu equipo hace algo mal, lo menos es reconocerlo y no faltar al respeto.
Lo primero es que mi equipo no ha hecho nada mal, no tiene la culpa de que los medios os hagan emocionaros y sin tener nada firmado os penséis que es vuestro. Lo segundo él ha faltado al respeto diciendo pueblerinos y demás.
Él tampoco lo ha hecho bien, pero no es justificación.
Por otro lado los medios "nos han hecho emocionarnos" como tu dices porque ambas partes han hecho trascender un acuardo verbal por Matilla completamente cerrado, a la espera de solucionar la cesión de J.Montero, en la que había algunos flecos.
Si tines un acuerdo con otro club, está muy feo ir ofreciendo al jugador a otro equipo, no es de un club serio como el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Él tampoco lo ha hecho bien, pero no es justificación.
Por otro lado los medios "nos han hecho emocionarnos" como tu dices porque ambas partes han hecho trascender un acuardo verbal por Matilla completamente cerrado, a la espera de solucionar la cesión de J.Montero, en la que había algunos flecos.
Si tines un acuerdo con otro club, está muy feo ir ofreciendo al jugador a otro equipo, no es de un club serio como el Villarreal. |
La cuestión es que era un acuerdo verbal y si el Betis no ha cumplido los "felcos" de impuestos por el Villarreal, el Villarreal puede ofrecer el jugador a quién quiera. Además no creo que sea cierto, no croe que verdaderamente estñe negociando Roig con ningún jugador de ese precio antes del 10 de julio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues haber si Matilla se va al Betis entonces que me tocó en el equipo xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
como aficionado del villarreal me gustaria unas disculpas por parte de un aficionado del betis "insultando" al villarreal dado qeu matilla y montero han acabado en el betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 01:42 Título del mensaje: Re: El Villarreal se la quiere jugar al Betis con Matilla. |
|
|
http://www.eldesmarque.es/betis/39785-el-villarreal-se-la-juega-al-betis-con-matilla
Pues eso, que después de tener un acuerdo verbal, intentan incluirlo en la operación Zapata para que acabe jugando en Granada. |
Échale un vistazo a este post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=261283
Luego espero que tanto tú como el individuo que ha llamado pueblerinos al pueblo más futbolístico de España rectifiquéis porque por nuestra parte os responderemos en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si algún aficionado del Villarreal se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios, lo siento, no era mi intención ofender. La cuestión es que la noticia si que era cierta, el villarreal se ha valido del interés de otro equipo para presionar al betis y llegar a un acuerdo definitivo + beneficioso para sus intereses, lo cual no digo que esté mal, ya que es práctica habitual en el futbol actual, sino que simplemente no me gusta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora