| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:37 Título del mensaje: Malaga y Sevilla quieren a Ricardo Costa |
|
|
"El Málaga y el Sevilla se han interesado por Ricardo Costa. El defensa es objeto de deseo de ambos clubes para reforzar su defensa, después de su buena campaña en el Valencia, donde se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos jugados de la plantilla de Unai Emery, sólo superado por Juan Mata. El portugués, sin embargo, dejó claro antes de iniciar sus vacaciones, que su deseo es seguir en el conjunto blanquinegro la próxima temporada. De momento el club no ha recibido oferta por el jugador y en un principio entra en los planes del VCF para la próxima temporada, por lo que su salida parece complicada......."
Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/23/malaga-sevilla-quieren-ricardo-costa/131743.html
Yo lo venderia por unos 5 kilos. No es un central q me convenza muxo, la verdad. Por menos de 5 no lo venderia xq puede ser un buen suplente, pero a partir de esa cifra creo q seria una buena venta, aunq eso supusiera kedarse a Navarro, por el q no vamos a sacar nada de dinero en su venta (habra q regalarlo solo para ahorrarte su fixa), o sino kedarte a Maduro como cuarto central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pues con un lacito no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que pasen por caja. 5 kilos me parece una miseria. El Madrid paga 10 kilos por un crio que ha jugado unos pocos partidos en Francia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| pues con un lacito no? |
vas a hacer el record de mensajes a este ritmo   
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensad q vino el año pasado gratis. Yo creo q sacarle 5 millones esta bastante bien, sinceramente no creo q este tio valga mas eh.... De todas formas en la noticia no hablan de cifras, no se por cuanto estaria dispuesto a soltarlo el Valencia. Aun asi, creo q el principal impedimento para irse sera el propio jugador q no kerra moverse de aki. Pero por mi, ojala lo vendieramos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
vas a hacer el record de mensajes a este ritmo     |
no te sigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
no te sigo |
pues que en unos pocos días, ya has enviado muchos mensajes y que a este ritmo vas a hacer el record de mensajes en menos tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por 4 kilos lo vendía y compraba por 1 millón a Stanke, que me gusta más que el portugués. Me parecería un buen tercer central y encima salimos ganando 3 kilos para reforzar otra posición (central, lateral derecho o sustituto de Joaquín).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
no te sigo |
pues que en unos pocos días, ya has enviado muchos mensajes y que a este ritmo vas a hacer el record de mensajes en menos tiempo  |
tengo q tener esta aqui a la izquierda :
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pues que pasen por caja. 5 kilos me parece una miseria. El Madrid paga 10 kilos por un crio que ha jugado unos pocos partidos en Francia. |
Cada vez que compares el mercado actual con los fichajes del Madrid mal vas, porque vas descompasados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
5 millones? no vale eso y menos con la necesidad de hacer limpieza que tiene el valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
el malaga no necesita a este tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| 5 millones? no vale eso y menos con la necesidad de hacer limpieza que tiene el valencia... |
Pero una cosa es hacer limpieza y otra vender un jugador con el q si cuentas. Si de entrada no kieres venderlo, y algun ekipo viene a por el, tienes fuerza para pedir mas, xq esa venta te supone un contratiempo a la hora de buscar otro sustituto con el q no contabas fixar, etc....
Yo creo q los 5 o una cifra cercana, añadiendo objetivos etc si q se podria sacar.
Y de lo q decian arriba del fixaje de Varane por el Madrid..... totalmente de acuerdo, no se puede comparar los fixajes del Madrid con los de ekipos "terrestres". El Madrid paga mas de lo q pagaria el resto, xq solo por el hexo de q el Madrid se interese por un jugador, su valor ya se multiplica. Ademas, en cuanto a edad y proyeccion tmp se pueden comparar estos 2 centrales.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| el malaga no necesita a este tio |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador que va a ser 3er central y yo no digo que sea malo, pero tmp es nada del otro mundo. Dudo mucho que nadie esta dispuesto a pagar 5 millones por el, a ese precio hay opciones mucho mas interesantes en el mercado.
Sí, compararlo con Varane es absurdo, por edad, por proyeccion, por quien lo ficha, por la situacion en la que viene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, despues de fixar a Demichelis y Mathijsen, mas Sergio Sanchez q tambien puede jugar ahi, no entenderia q kisieran fixar a otro central, la verdad...... Pero yo q se, del jeque me lo creo todo XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ni me gusta ni creo q valga 5 kilos ni q el sevilla vaya a ofrecer esa cantidad, mas estando el mercado como esta, y necesitando el valencia quitarse de encima a unos cuantos jugadores de la plantilla
aun asi q necesitamos un central es obvio, a ver con quien nos sorprende monchi este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No he comparado el fichaje del Madrid con Ricardo Costa. A lo que me refería es que por mucho que Ricardo Costa parece que no es de agrado de algunos foreros, no deja de ser un buen defensa que el Valencia no necesita vender y si alguien lo quiere tendrá que pagar por él el dinero que Llorente quiera, así de sencillo. Y el fichaje del Madrid, no deja de ser un xaval que tiene 18 años y que no ha demostrado absolutamente nada todavía y por mucho Madrid que sea, si se pagan 10 kilos por este jugador, que se debería de pagar por otros????
Respecto a lo que decís que el Valencia necesita hacer limpieza, Ricardo Costa no está dentro de esa supuesta limpieza, hablamos del Chori, Miguel, Navarro, Fernandes, González, Del Horno. El resto son jugadores que estarán en el Valencia la temporada que viene sino llega una oferta buena por ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Pues que pasen por caja. 5 kilos me parece una miseria. El Madrid paga 10 kilos por un crio que ha jugado unos pocos partidos en Francia. |
Está claro que las negociaciones con esos equipos siempre se saldan con un precio bastante más alto de lo normal. De todas maneras, aunque no justifico su precio, si digo que el chaval tiene un potencial enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
confie en el y me lleve una gran desilusion, tras ver unos cuantos partidos de el lo odiaba y me quiere sonar que le pitaban bastante en mestalla.
Un paqueton para mi gusto, aun me acuerdo cuando casi se mete con cristiano ala vez dentro de la porteria en el bernabeu jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
ni me gusta ni creo q valga 5 kilos ni q el sevilla vaya a ofrecer esa cantidad, mas estando el mercado como esta, y necesitando el valencia quitarse de encima a unos cuantos jugadores de la plantilla
aun asi q necesitamos un central es obvio, a ver con quien nos sorprende monchi este año |
el año pasado ya se llevaron a Alexis por 5 o 6 kilos
todo por vender al mejor central que tenia, Squillaci, los ultimos dias de mercado, y tuvo que fichar al sustituto rapido, con prisas y mal hecho, pero para el Valencia de lujo...a ver si este año vuelve a sonar la flauta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| freak escribió: |
aun asi q necesitamos un central es obvio, a ver con quien nos sorprende monchi este año |
el año pasado ya se llevaron a Alexis por 5 o 6 kilos
todo por vender al mejor central que tenia, Squillaci, los ultimos dias de mercado, y tuvo que fichar al sustituto rapido, con prisas y mal hecho, pero para el Valencia de lujo...a ver si este año vuelve a sonar la flauta  |
no creo q se dejen dos veces y seguidas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela con el interés del Málaga por todo lo que se mueve!!!  .Ya me gustaría saber cuanto hay de verdad en tanto interés por todo el mundo...
|
|
|