| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 01:57 Título del mensaje: Athletic: Caparros sera el entrenador de Macua |
|
|
Caparros: "Si el 7 de julio gana Fernando, eso me daría continuidad en el banquillo del Athletic". El técnico de Utrera asegura en un acto en Sevilla que cuenta con el compromiso verbal del abogado bilbaíno para seguir en el Athletic.
A falta de la confirmación de Macua, todo parece indicar que Caparros sera su entrenador.
http://www.que.es/bilbao/201106211956-espero-gane-macua-para-seguir-cont.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pues creo que Macua a cabado su propia tumba electoral. Aqui en Bilbao le queremos mucho a Caparros, pero su juego a conservar el resultado y echarse atras cuando se va ganando ya cansa muchisimo.
El Athletic tiene jugadores muy bueno, y ahora mas con Ander Herrera, como para hacer ese futbol. Espero que gane Urrutia, si al final se confirma que va con Marcelo Bielsa, este si que nos haria jugar bonito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
pues creo que Macua a cabado su propia tumba electoral. Aqui en Bilbao le queremos mucho a Caparros, pero su juego a conservar el resultado y echarse atras cuando se va ganando ya cansa muchisimo.
El Athletic tiene jugadores muy bueno, y ahora mas con Ander Herrera, como para hacer ese futbol. Espero que gane Urrutia, si al final se confirma que va con Marcelo Bielsa, este si que nos haria jugar bonito. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
El Athletic tiene jugadores muy bueno, y ahora mas con Ander Herrera, como para hacer ese futbol. Espero que gane Urrutia, si al final se confirma que va con Marcelo Bielsa, este si que nos haria jugar bonito. |
huele bien el nuevo athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues chico, con Macua y Caparros se ha visto al mejor athletic en años... De luchar por no bajar, a estar en Europa... y no solo eso, sino que Caparros ha hecho debutar a un monton de chavales del filial.
Para mi Caparros es un entrenador ideal para el Athletic... ahora llegara Bielsa, que es un rarito... y a ver que hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Pues chico, con Macua y Caparros se ha visto al mejor athletic en años... De luchar por no bajar, a estar en Europa... y no solo eso, sino que Caparros ha hecho debutar a un monton de chavales del filial.
Para mi Caparros es un entrenador ideal para el Athletic... ahora llegara Bielsa, que es un rarito... y a ver que hace. |
todo mentira y te lo explico.
macua le ha fichado todo lo que ha pedido caparros,le das el equipo que salvaron mane o clemente a los que no le ficharon nada y encima les dejaron sin hombres importantes como del horno o ezquerro y estamos en segunda desde hace años,
se ha visto la mejor clasificacion desde valverde,el juego es una ___,el peor de toda 1ª y 2ª division,luego esa clasificacion a nada que se hubiese tenido mas ambicion y no tanto canguelo era mejorable y hablamos de champions.
ha destrozado mas jugadores de los que ha sacado,vale que aduriz no es nada del otro mundo pero ponerlo como 3º delantero del equipo por detras ion velez es una cacicada,como pedir fichajes y luego ni ponerlos,como pedir un lateral izquierdo cada año,1 millon de euros por balenziaga para a la primera cagada que tuvo quitarlo y poner a koikili,2 millones de euros por castillo para quitarlo a la primera cagada y poner a koikili,poner a un chaval con un futuro tremendo como central que es aurtenetxe de lateral izquierdo porque ya no le gustan ni balenziaga,castillo ni koikili.
hace debutar a igor martinez que lo hizo de maraviila los partidos que jugo y de repente lo manda al filial el resto de la temporada,un mediocentro de toque como iturraspe lo hace jugar de toquero las pocas veces que le da oportunidad...marginar a de marcos despues de su primera temporada donde lo hizo bien para no hacerle jugar este año nada,encima le hace entrenar de lateral derecho donde iraola juega hasta sin piernas y con las tripas fuera antes de darle descanso.
muniain iba para crack desde siempre,no es ningun merito suyo,ekiza ha sido la sorpresa de la temporada pero tampoco merito suyo ya que jugo porque el que iba a hacerlo del filial etxebarria no pudo,ekiza ni siquiera entrenaba con el primer equipo,luego su rendimiento ha sido enorme.
su unico acierto toquero,muchas gracias por los servicios prestados,su labor siempre ha sido armar un bloque,pero otro debe sacarlo partido,en sus 4 años aqui el equipo no ha evolucionado nada en su juego,el creo las bases del sevilla campeon pero tuvo que ser otro el que le saco partido.
no digo que otro entrenador va a hacer campeon al athletic porque eso es imposible,pero con estos jugadores se puede jugar al futbol y dar mas de 3 pases seguidos y eso es lo que quiero ver,alguien que proponga jugar al futbol.
bielsa no me acaba de convecer por el hecho de llevar 12 años sin coger un club y porque todos sus exitos han sido en america,pero bueno alguien a quien guardiola admira y a quien pedia consejo cuando cogio el barcelona no debe ser malo.
luego esta que macua no se lleva mi voto ni de broma,el tema de las entradas de la final de copa entre otras cosas pesa mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo un Athletic sin Caparrós ahora mismo, a mi me parece un pedazo entrenador, y saca lo mejor de los leones y de los cachorros, creo que el año que viene pueden entrar en Europa si siguen con Joaquín y con el fichaje de Ander, la irrupción de Ekiza y tal vez intentar fichar a Aduriz, puede ser un paso grandísimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pensaba que este presidente iba a continuar sin problemas, pero creo que ahora lo tiene muy dificil por ir a muerte con su entrenador, entrenador al que en general la afición del athletic le agradece sus servicios pero como afición ambiciosa que les corresponde ser por grandeza de la institución, quieren algo más. Yo también pienso que ese algo más no va a llegar de la mano de Caparrós y que el athletic no debe dejar pasar esta buena generación de futbolistas sin rascar plata.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que no vivo la actualidad del athletic como un aficionado de verdad, pero desde fuera es lo que parece...
Veremos que pasa si se va Caparros, Macua, etc.
El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Yo pensaba que este presidente iba a continuar sin problemas, pero creo que ahora lo tiene muy dificil por ir a muerte con su entrenador, entrenador al que en general la afición del athletic le agradece sus servicios pero como afición ambiciosa que les corresponde ser por grandeza de la institución, quieren algo más. Yo también pienso que ese algo más no va a llegar de la mano de Caparrós y que el athletic no debe dejar pasar esta buena generación de futbolistas sin rascar plata.
Saludos! |
meloyayo, has dado con el quid de la cuestion, la aficion queremos algo mas. Y sabemos que con Caparros no se va a conseguir.
Todavia no esta asegurado que con Urrutia vaya Marcelo Bielsa, pero me gusta mucho la idea de que este sea el entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
caparros es un gran entrenador y macua lo sabe. ademas la aficion lo kiere
|
|