preload
basicPlayer

Sergio Sánchez opción para la defensa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 07:25   Título del mensaje: Sergio Sánchez opción para la defensa Responder citando

El Málaga sigue buceando en el mercado para completar la mejor plantilla posible. Entre los fichajes que quieren realizar los dirigentes malaguistas, está el de un lateral derecho que compita con Jesús Gámez. En la reducida lista que maneja el club figura el sevillista Sergio Sánchez, que puede actuar como lateral y como central. SER Sevilla ha desvelado hoy el firme interés del Málaga por el defensor de Nervión. Fuentes del club hispalense reconocen el interés blanquiazul. En el Sánchez Pizjuán no verían con malos ojos la salida de Sánchez hacia Martiricos, aunque para ello el Málaga deberá pagar un traspaso.

Las relaciones entre los dirigentes malaguistas y el agente del jugador, José Mesa, son muy fluidas, lo que podría facilitar el acuerdo. El Málaga se ha fijado en Sergio Sánchez por su polivalencia y tanto el Sevilla como el jugador ven con buenos ojos la operación.

http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25570&Itemid=55
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

este tio, tiene que demostrar lo que apuntó en el Espanyol, antes de su problema de corazón,
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Jun 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya está, otro fichaje más del Malaga ¡¡¡

El acuerdo entre Sergio Sánchez y el Málaga está cerrado
Poco después de que el subdirector general blanquirrojo, Monchi, reconociera en la presentación de Trochowski que el agente de Sergio Sánchez le había “transmitido” la intención de algunos clubes por hacerse con los servicios del defensor catalán, ESTADIO Deportivo pudo saber que el traspaso del blanquirrojo al Málaga podría quedar cerrado antes de que finalice la presente semana.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que el acuerdo entre Sergio Sánchez y el que todo apunta que será su nuevo club es ya una realidad y que el jugador firmará por las próximas tres temporadas. Sin embargo, para que la desvinculación del nervionense sea afectiva, a fecha de ayer aún faltaba que Sevilla y Málaga limaran asperezas en lo que a la cuantía económica por el traspaso se refiere. Así, el club costasoleño habría puesto encima de la mesa una oferta por el futbolista de 1,5 millones de euros, cantidad que en un primer momento ha sido rechazada desde Nervión, pidiendo un último esfuerzo al jeque Al-Thani para que llegue a 1,8 kilos.

La distancia entre lo que ofrecen unos y lo que piden otros (de tan sólo 300.000 euros) no parece para nada insalvable teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el mundo del fútbol y el acuerdo podría cerrarse en breve.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18791
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi este jugador siempre me ha gustado, a ver si vuelve a su nivel anterior!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

desde su problema no a vuelto a ser el mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Este fichaje se cierra seguro , pero en cuatro han salido diciendo que pedro leon tiene todas las papeletas para ir al malaga...... que equipito esta montando el malaga!!

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:
desde su problema no a vuelto a ser el mismo

yo apuntaría que desde que fue al Sevilla no volvio a ser el mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

pues ya está confirmado

El Málaga ficha a Sergio Sánchez por 2,8 millones

El Málaga ya cuenta con seis incorporaciones para la 2011-12, ya que la entidad malaguista cerró con el Sevilla el traspaso del defensa catalán Sergio Sánchez por 2,8 millones de euros.

El acuerdo entre el Málaga y el jugador era total y sólo faltaba el O.K. entre los clubes, algo que se iba a solucionar en horas y por una cantidad que ronda los 3 millones, tal y como informó este periódico en su edición de ayer.

Sergio Sánchez abandona así el Sevilla apenas dos temporadas después de llegar y habiendo jugado 14 partidos en dos años por culpa de sus problemas coronarios que lo tuvieron al filo de la retirada.

El zaguero, totalmente recuperado para la práctica del deporte, llega para reforzar el lateral derecho y el eje de la defensa y firmará con el Málaga tres temporadas, aunque podría añadirse una cuarta opcional según objetivos.

El tercer zaguero
Se da el caso de que Sergio Sánchez es el tercer defensa que firma el Málaga y ahora todas las miras, salvo sorpresa, estarán puestas para apuntalar el juego ofensivo. Si nada se tuerce, Joaquín debería ser el siguiente en incrementar la lista de refuerzos.

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/malaga/1308816038.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

A ver como funciona...

Yo creo que es un fichaje arriesgado... desde que tuvo los problemas de corazon, no lo vi al mismo nivel.

Ojalá lo recupere.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
A ver como funciona...

Yo creo que es un fichaje arriesgado... desde que tuvo los problemas de corazon, no lo vi al mismo nivel.

Ojalá lo recupere.

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

y ahora q pasa con Jesus Gamez?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
A ver como funciona...

Ojalá lo recupere.

También considero un fichaje arriesgado pero.. será titular?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Jun 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya está fichado , otro más.........

El Málaga ya cuenta con seis incorporaciones para la 2011-12, ya que la entidad malaguista cerró con el Sevilla el traspaso del defensa catalán Sergio Sánchez por 2,8 millones de euros.

El acuerdo entre el Málaga y el jugador era total y sólo faltaba el O.K. entre los clubes, algo que se iba a solucionar en horas y por una cantidad que ronda los 3 millones, tal y como informó este periódico en su edición de ayer.

Sergio Sánchez abandona así el Sevilla apenas dos temporadas después de llegar y habiendo jugado 14 partidos en dos años por culpa de sus problemas coronarios que lo tuvieron al filo de la retirada.

El zaguero, totalmente recuperado para la práctica del deporte, llega para reforzar el lateral derecho y el eje de la defensa y firmará con el Málaga tres temporadas, aunque podría añadirse una cuarta opcional según objetivos.

El tercer zaguero
Se da el caso de que Sergio Sánchez es el tercer defensa que firma el Málaga y ahora todas las miras, salvo sorpresa, estarán puestas para apuntalar el juego ofensivo. Si nada se tuerce, Joaquín debería ser el siguiente en incrementar la lista de refuerzos.

Es el auténtico culebrón del verano para el Málaga ya que fue uno de los jugadores con los que primero se puso en contacto la Dirección Deportiva blanquiazul y es el que más trabajo está costando incorporar. Y todo, por las pretensiones económicas del Valencia ya que con el futbolista andaluz está todo acordado. Con todo, esta misma semana podrían viajar directivos del Málaga a Valencia y cerrar la operación.

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/malaga/1308816038.html

Yo pienso que será títular, el año pasado estaba chungo físicamente, pero este año será un crack ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Habra que ver que nivel da esta nueva temporada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

Jesús Gamez será titular seguro, Sergio Sánchez ha sido fichado para ser el suplente de Jesús Gamez en un principio. Para tener al menos 2 jugadores en cada puesto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

rivetti escribió:

carlitoxxx escribió:

Jesús Gamez será titular seguro, Sergio Sánchez ha sido fichado para ser el suplente de Jesús Gamez en un principio. Para tener al menos 2 jugadores en cada puesto.

ufff no se yo ahi van a andar
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo fichaje del Málaga, baratito y polivalente. Será un jugador recambio tanto para Gámez como para Demichelis y Mathisen, tenemos que tener en cuenta que los 3 ven tarjetas con frecuencia..
A mi me parece un fichaje pedido por Pellegrini, utilizando la cabeza como siempre xD
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Grandísimo fichaje del Málaga, baratito y polivalente. Será un jugador recambio tanto para Gámez como para Demichelis y Mathisen, tenemos que tener en cuenta que los 3 ven tarjetas con frecuencia..
A mi me parece un fichaje pedido por Pellegrini, utilizando la cabeza como siempre xD

no habia caido yo en q podia jugar d central!
en esta posicion si q va justito el malaga
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

carlitoxxx escribió:

fch7 escribió:

Yo diría que va más justito en los laterales, ahora centrales hay de sobra: Demichelis, Mathijsen, Welligton, S. Sánchez y Kris. Supongo que Iván González saldrá nuevamente cedido, apuntaba maneras en su primera pretemporada, una pena.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

carlitoxxx escribió:

fch7 escribió:

Yo diría que va más justito en los laterales, ahora centrales hay de sobra: Demichelis, Mathijsen, Welligton, S. Sánchez y Kris. Supongo que Iván González saldrá nuevamente cedido, apuntaba maneras en su primera pretemporada, una pena.

yo creo que Wellignton va a salir esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:

Korsakoff2 escribió:

carlitoxxx escribió:

fch7 escribió:

yo creo que Wellignton va a salir esta temporada...

Supongo que algún central saldrá...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo logico es que jueguen J. Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Y un suplente por puesto, S. Sanchez, Welington, Kris, Eliseu

No creo que salga nadie, porque Manolo Gaspar no renovo asique Sergio vendra para alternar central - lateral derecho. A mi este chico nunca me ha gustado demasiado, le veo muy impulsivo y no me transmite seguridad. Eso si, ojala vuelva a llegar al nivel que tuvo y los problemas cardiacos queden totalmente olvidados
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Sergio viene para aportar su polivalencia, principalmente. La realidad es que ahora mismo no está al nivel de Gámez. Puede jugar de central y lateral, perfecto para suplir posibles ausencias por tarjetas o lesiones. Con su llegada, seguramente uno de los centrales (o Weli o Kris) salga, además estan claras las salidad de Hélder y Malagueño.

La defensa quedaría algo asi:

Gámez (S.Sánchez)- Demichelis (Kris o Weligton)- Mathijsen- Monreal (Eli)

Se queda una defensa de gran nivel, esperemos que Sergio demuestre que aún tiene el nivel que ya demostró años atrás.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

joder con el málaga... yo flipo... se lo llevan todo, pero no a lo loco no.
ojo que van a por el valencia o villarreal este año... que apunten alto a ver hasta donde llegan. Siendo optimistas creo que pueden hasta soñar con champions, que son capaces estos malagueños.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1