preload
basicPlayer

Especulan con una ofensiva del Madrid por Thiago

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 08:34   Título del mensaje: Especulan con una ofensiva del Madrid por Thiago Responder citando

De producirse sería, sin duda, una de las bombas del verano: el Real Madrid medita dar un golpe de efecto y llevarse a una de las jóvenes perlas del FC Barcelona, Thiago Alcántara. Al menos así se aseguró ayer en 'Eurosport', donde comentan que varios asesores del presidente blanco, Florentino Pérez, le habrían recomendado el fichaje del centrocampista azulgrana, lo que se interpreta como un torpedo en la línea de flotación de un Barça que tiene en La Masia el mejor fútbol base del mundo.

Thiago, actualmente con la selección Sub-21 disputando en Dinamarca el Europeo de la categoría, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 10 millones de euros, aunque a partir del 1 de julio subiría a 30. Las últimas palabras de Thiago y de su entorno, con su padre Mazinho al frente, es que hay un contrato y que la intención de todos es cumplirlo. Sin embargo, en una reciente entrevista a la agencia EFE Thiago dijo que, más que en el Barça, lo que quería era triunfar en el fútbol, palabras que al día siguiente rectificó ante el revuelo que se armó.

El Barça cuenta en principio con Thiago, aunque parece evidente que el más que probable fichaje de Cesc Fàbregas le va a poner mucho más difícil al hispano-brasileño contar con minutos de calidad

http://www.mundodeportivo.com/20110620/fc-barcelona/especulan-con-una-ofensiva-del-madrid-por-thiago_54174007667.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 08:44   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo k deberia de aser el madrid, mourinho y florentino , ai esta el verdadero golpe de efecto al barcelona , un jugadorazo k aria kambiar la forma de juego del madrid y encima muy joven y a un wen precio ,pero como siempre pasa nunka aran la cosas bien y no lo aran, en mi opinion es y sera mejor k lass,kedhira y aver shain...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Más derechos para los periodistas deportivos ya:

¡Que los meses de verano no trabajen! (Debe ser cumplido obligatoriamente por todos y cada uno de ellos)
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

fuegooooooooooooo!!!! jajajaja, que sigan vendiendo humo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

¡Que los meses de verano no trabajen! (Debe ser cumplido obligatoriamente por todos y cada uno de ellos)

Y anda que no queda verano.....
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

iba a subir ahora esta noticia jjajajaa la e visto y me a echo gracia, kaxo de humazoooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si, yo he oido que ya esta firmado, se rumorea que en la presentacion Thiago recordara que su sueño era jugar en el Madrid y que siempre fue un fan en la sombra de Mou.
Ademas, el Barça ha contraatacado haciendose con una de las jovenes promesas del Madrid, Drenthe xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Es humo pero por 10 kilos +IVA el madrid debería ficharlo.

Tiago es de lo çúnico tocable en el barca a día de hoy, él por mucho que digan lo que quiere es jugar y ganar dinero y el madrid le puede dar las dos cosas.

Los u-21 están enfadados con eos de que les quieren meter en todas las operaciones ya salió Montoya el otro día diciéndolo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

mendi_23 escribió:

Tiago es de lo çúnico tocable en el barca a día de hoy, él por mucho que digan lo que quiere es jugar y ganar dinero y el madrid le puede dar las dos cosas.

Los u-21 están enfadados con eos de que les quieren meter en todas las operaciones ya salió Montoya el otro día diciéndolo

Si, esta claro que la tendencia desde que llego Guardiola es vender a todos los canteranos, sin darles oportunidad en el primer equipo e incluirles en operaciones para traer jugadores extranjeros.

Es normal que quieran irse, no hay referentes de canteranos que se han hecho un hueco en el once titular de la primera plantilla.....

Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

mendi_23 escribió:

No creo que en el Madrid tenga mas oportunidades de jugar que en el Barça, ademas de que Guardiola parece que confia en el, en el Madrid a los Gago, Lass, Khedira, Canales y Xabi Alonso, hay que sumarle Sahin, Altintop y Callejon mas lo que venga.
Si le pones de media punta, tienes a Kaka y a Ozil, mucho hueco no le veo, eso si, dinero todo el que quiera jeje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

shevas hay una diferencia entre barsa y madrid en este aspecto.
y es ke practicamente el mediocampo del barsa supera el nivel de thiago.
y en el madrid thiago es mejor ke todos salvo xabi alonso.

en el madrid yo si le daria hueco mandando a khedira al banco con altintop y sahin.

en definitiva,si el barsa fixa a cesc,yo iria a por este xaval si fuese floren,seria un golpe de efecto y una mejora a la vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no lo veria mal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

ç

lo peor de todo es que las noticias se convierten en noticias cuando, según ellos, hay un interés general.

Entonces, para publicar noticias como estas, me gustaría saber qué es lo que piensan acerca de los aficionados al fútbol en general; seguro que se piensan que tenemos patinazos cerebrales, patologías ideopáticas y que metemos opio a los cubatas, sino, no hay otra explicación.

Si fuera moderador de este foro pondría esta noticia en otro subforo, esto no es noticia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

yo hoy en día me lo creo todo. No me parece tan descabellado si el Barsa ficha a Cesc, eso complicaría mucho la situación de Thiago y forzaría su salida, no se si al Madrid, pero a algún otro equipo seguro (Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla) Muy barato 10M para su calidad y los tiempos que corren
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

Korsakoff2 escribió:

ç

lo peor de todo es que las noticias se convierten en noticias cuando, según ellos, hay un interés general.

Entonces, para publicar noticias como estas, me gustaría saber qué es lo que piensan acerca de los aficionados al fútbol en general; seguro que se piensan que tenemos patinazos cerebrales, patologías ideopáticas y que metemos opio a los cubatas, sino, no hay otra explicación.

Si fuera moderador de este foro pondría esta noticia en otro subforo, esto no es noticia.

Si, deberían crear el subforo: "Intentos de noticia"
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

es un humazo del bueno. pero yo creo ke al madrid le vendria muy bien.pero no me creo esta noticia .por 10 millones yo si seria floren me lo llevaria.y viendo el partido de ayer aun mas.centro del campo sahin- thiago y xabi.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

thiago 10 millones de euros solamente? me quedaria flipadisimo si nadie los paga, creo que este chico puede ser como xavi en version hispano-brasileña.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Hay que tener en cuenta dos factores:

1) Primero habria que ver si el jugador esta dispuesto a irse, porque de momento nadie le ha declarado transferible y se ha visto que Guardiola cuenta con el

2) Los 10 kilos son solo hasta el dia 30, a partir de ahi la clausula aumenta a 30 millones. Y si existiese una proposicion al jugador y aceptase estoy seguro que el Barça haria lo posible para que no se fuese antes de esa fecha
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que lléndose al Madrid encuentre más minutos que quedándose en Barcelona. Tiene mas futuro de cedido (se vaya o no al Madrid) que otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

este chico tiene mucho que demostrar todavia, mucho lo poneis como un megacrack al nivel de xavi pero yo no le he vist todavia un partido entero bueno con el barça entero. En segunda ha estado muy bien pero de ahi a ser lo que muchos os creeis ya queda un rato
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
este chico tiene mucho que demostrar todavia, mucho lo poneis como un megacrack al nivel de xavi pero yo no le he vist todavia un partido entero bueno con el barça entero. En segunda ha estado muy bien pero de ahi a ser lo que muchos os creeis ya queda un rato

No vistes el partidazo que se marco ayer con la sub,21
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

vi un rato pero cuantos jugadores han jugado autenticos partidazos en estos torneos y luego no han llegado a nada???
mira drenthe, mejor jugador del europeo sub nosecuanto en el año que no me acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

Messi10FCB escribió:

zolomon escribió:

vi un rato pero cuantos jugadores han jugado autenticos partidazos en estos torneos y luego no han llegado a nada???
mira drenthe, mejor jugador del europeo sub nosecuanto en el año que no me acuerdo

Yo te he respondido a lo que has dicho que no le has visto ningun partido bueno.

El hecho de que llegue lejos o no, no lo se ni yo ni nadie.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo pagaría la claúsula YA! Aunque sean 10 + IVA, tampoco se va ir a mucho. Es un crack, en el Barça le van a tapar el sitio con Cesc y su proyección es enorme. Además me gustaría ver la cara que se le queda a Rossell y a Pep viendole de blanco! Fíchalo, Fíchalo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2