| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 21:59 Título del mensaje: El Atletico se suma a la puja por el "Pisha" |
|
|
Piensan en el gaditano como sustituto
Tras la negativa del Valencia por vender a Joaquín al Málaga por cinco millones de euros, se ha sumado un nuevo pretendiente, el Atlético de Madrid. El club madrileño tiene puesto sus ojos en el gaditano por si José Antonio Reyes finalmente abandona la disciplina colchonera. Desde Madrid cree que es el recambio ideal por calidad y por precio. Reyes nunca saldría por una cantidad inferior a lo invertido en Joaquín, por lo que el negocio no sería malo. Las próximas horas, claves.
http://www.fichajes.net/noticias/el-recambio-natural-20110619.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas extremos???
No entiendo la verdad xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El atletico que siga pensando en fichar de todo menos organizadores, que es lo que le hace falta...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
razon teneis los dos ultimos, necesitan un tio ke sepa mover la bola, si de interiores estan reyes, juanfran (k es un krak), koke, elias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
me da q reyes se pira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| razon teneis los dos ultimos, necesitan un tio ke sepa mover la bola, si de interiores estan reyes, juanfran (k es un krak), koke, elias... |
A Koke no le van a renovar y queda libre.
De todos modos aunque asi fuera, no entenderia este fichaje
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| razon teneis los dos ultimos, necesitan un tio ke sepa mover la bola, si de interiores estan reyes, juanfran (k es un krak), koke, elias... |
De todos modos aunque asi fuera, no entenderia este fichaje |
al ke no renuevan es a keko, estos de la rng... ke no se enteran de nada y no saben leer... na tio, son dos tios distintos jajaja el koke este kreo ke aun tiene kontrato, (ojo, ke igual me ekiboko yo, la kosa es meterme kontigo, desde el buen royo )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
al ke no renuevan es a keko, estos de la rng... ke no se enteran de nada y no saben leer... na tio, son dos tios distintos jajaja el koke este kreo ke aun tiene kontrato, (ojo, ke igual me ekiboko yo, la kosa es meterme kontigo, desde el buen royo ) |
Dejame que lo confirmo, pero creo recordar que era Koke. Ahora te digo xD
Siempre que sea con buen rollo lo que quieras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
al ke no renuevan es a keko, estos de la rng... ke no se enteran de nada y no saben leer... na tio, son dos tios distintos jajaja el koke este kreo ke aun tiene kontrato, (ojo, ke igual me ekiboko yo, la kosa es meterme kontigo, desde el buen royo ) |
Cierto es Keko...es que no me veas el baile de nombres jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
un error de dos letras!!! que picajosos andan estos de la S.F.C. por lo del fichaje de joaquin no me da buena espina (ojo no digo que sea joaquin mal jugador ni mucho menos...), primero, porque si llegara implicaria vender a reyes (me da que no se mueve del atleti...), que en caso de hacerse esto saldria perdiendo el atleti en lo deportivo, y segundo, si llegara, seria una pena desaprovechar a jugadores buenos que ya se tienen en la recamara como koke y juanfran...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi lo ke realmente me hace gracia es tener 4 interiores ke juegan por la derecha y kerer fixar otro.............ya ke fixan ke fixen a alguno ke juegue por la izkierda ke el ekipo esta muyyy descompensado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
reyes parece ke se va . y kon el dinero del kun y de gea kieren fixar a borja valero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora